Desde Grand Velas Riviera Maya con Amor

La cálida brisa del mar trae consigo una aroma indescriptible que evoca en mi mente un sentimiento de profunda paz. La perfección de cada instante que vivo en este paraíso terrenal me resulta difícil de comprender. Como una elaborada danza, del día a la noche cada momento fluye con armonía, desencadenando en experiencias de placer hedonístico que llenan al ser, que transcienden las palabras y que exaltan las emociones. El mar siempre ha sido para mí una fuerza casi magnética, que me llama una y otra vez hacia su intomable infinito, dejando a mis sentidos perderse en la incansable majestuosidad de su belleza, y no hay lugar en el mundo donde exista un mar más hermoso que en la Riviera Maya.

Ubicada en el estado de Quintana Roo a lo largo del mar Caribe, la Riviera Maya es un caleidoscopio de colores; el vibrante verde de su exuberante selva, el cálido blanco de su arena, los cambiantes tonos azulados de su mar, los deslumbrantes colores de su despajado cielo y el imponente gris de sus sitios arqueológicos culminan en un tipo de espejismo mágico, donde lo real y la fantasía encuentran un punto medio. De gran importancia histórica, la Riviera Maya es hoy en día un sitio turístico sin igual en nuestro país, donde nos encontramos con lo mejor de todos los mundos.

 

La imponente estructura piramidal de Grand Velas Riviera Maya se alza al ras de un mar cuyos colores rebasan los limites de la imaginación. Sus largas albercas infinity se extienden casi hasta el borde de la fina arena blanca, dándonos la sensación de estar nadando hacia el infinito.

La alta gastronomía es punto focal en Grand Velas Riviera Maya. Su oferta all-inclusive está pensada en brindar la mejor gastronomía especializada a través de una fusión de ingredientes, especias y sabores que crean una experiencia culinaria excepcional en cada uno de sus restaurantes.

 

Gran Velas integra con precisión su arquitectura única en la selva maya, bridando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar la naturaleza en un ambiente de lujosa comodidad. Un paradisiaco espacio de lujo y sofisticación, este magnífico hotel de cinco estrellas nos lleva de la mano para conocer lo más bello de la Riviera Maya.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *