The World Residences en Israel

El viaje comienza en Ashdod, una puerta de entrada a Israel y un puerto por primera vez para residentes e invitados a bordo de The World Residences at Sea. Remontándonos unos 4,000 años, Ashdod aparece en muchas historias de la Biblia; de hecho, se cree que el profeta Jonás está enterrado aquí. A pesar de esto, es extremadamente contemporáneo. Pasear por las antiguas ciudadelas y tumbas, luego a través de modernos paseos salpicados de sorprendentes esculturas y arquitecturas contemporáneas, como el Ashdod Performing Arts Center, es imperdible. Después de la puesta de sol, podemos admirar la maravilla de la fuente musical iluminada en Ashdod Sea Park.

La historia, la cultura y las escrituras se entrelazan a solo una hora en automóvil en la ciudad sagrada de Jerusalén. Los residentes e invitados de The World disfrutan de un acceso privilegiado a algunos de los lugares más sagrados de la Tierra, como el Muro Occidental, el sitio religioso más importante de todo el judaísmo. También se pueden hacer visitas especiales a la Iglesia del Sepulcro, explorar los intrincados mosaicos de la Cúpula de la Roca, y deambular por las calles de piedra rosa de la Ciudad Vieja y retroceder en el tiempo en Mea Shearim, donde los residentes ortodoxos viven con muy poco contacto con el mundo exterior.

 

Los residentes e invitados también pueden sumergirse en las aguas curativas del Mar Muerto. Las altas concentraciones de sal hacen que el mar esté libre de vida vegetal y animal, y también supuestamente imbuyen las aguas del mar con propiedades que dan salud.

El viaje continúa mientras The World navega hacia Haifa, un puerto hermosamente cerrado a lo largo de la costa norte. Cada elemento de Haifa agrega su propia nota a la humilde ciudad costera, la calle Masada. El hito más llamativo es la cúpula reluciente del Santuario Baha’i, el centro global para la fe baha’i. Los residentes e invitados pueden disfrutar de un recorrido privado de los Jardines Baha’i con uno de los feligreses en este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

 

Justo al sur de Haifa, Tel Aviv llama. Significando “colina de primavera” en hebreo, Tel Aviv es cosmopolita y relajado. La ciudad tiene un aire de renovación perpetua y es el epítome de la frescura contemporánea, como se ve en su escena de moda artística, restaurantes de moda y vida nocturna sin escalas.

 

Después de pasear por las ventosas calles urbanas, no hay nada como el atardecer en las famosas costas de Tel Aviv, disfrutando del lujo y la sofisticación de The World. Esta es la única comunidad residencial privada en el mar donde sus residentes pueden viajar por el mundo sin salir de casa, gozando de elegancia y exploración inigualable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *