Oasis de Paz en Luang Prabang

La relajación, la paz y el placer son gran parte de la increíble experiencia de viajar y reflexionar. Es por esto que el mundo de los spas, del ‘wellness’, ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Esta delicada relación es explorada a fondo en el maravilloso Spa de Angsana Maison-Souvannaphoum en Luang Prabang, Laos.

 

Este divino hotel colonial está situado en el corazón de la hermosa Luang Prabang en Laos, a pocos pasos se encuentran Wat Mai y Museo del Palacio Real. Sus hermosos jardines tropicales, una bella piscina y terraza con bar junto a la piscina, nos hacen sentir fuera de la ciudad, disfrutando de un retiro relajante.

 

En The Rainforest, un fascinante espacio de hidroterapia casi oculto en la frondosa vegetación de los jardines del hotel, se encuentra un espacio de profunda paz y armonía. Este Spa combina la tradición con el sutil lujo de Angsana, creando tratamientos únicos que nos acercan a la cultura local de manera mágica.

Aquí cuentan con varios tratamientos ‘signature’, como el tratamiento Floral Chic que utiliza los aromas de flores locales para crear un ambiente profundamente relajante durante el masaje. El tratamiento Seeten Up es ideal para aquellos que buscan revelar el brillo interior; se sabe que el candlenut está lleno de diferentes vitaminas y antioxidantes, que funcionan de manera efectiva para suavizar e hidratar la piel. Vitality Starter es un tratamiento especializado para desatar la tensión de los músculos e impulsar la flexibilidad.

 

Todos estos tratamientos son logrados con gran excelencia y profesionalidad con sus maravillosas masajistas, entrenadas por Banyan Tree para lograr los mayores niveles de perfección posible.

 

Este santuario para los sentidos se encuentra la antigua casa del Príncipe Souvannaphoum, quien fue el Primer Ministro de Laos. Su arquitectura tradicional y encanto antiguo hacen de este hotel, perfectamente restaurado y mantenido, un portal al pasado. Angsana Maison Souvannaphoum es un precioso hotel de solamente 24 habitaciones, exclusivo e íntimo donde se disfruta de todo el lujo y la belleza que esperaría de la casa de un antiguo residente tan prestigioso.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *