Noche de Burbujas, Aprendizaje, Vinos y Placer

En el piso 51 de la Torre Mayor existe un lugar exclusivo y especial donde dominas toda la cuidad: El Club 51. Los miembros pueden gozar aparte de una vista espectacular, de un programa de actividades y de eventos fantástico. Fue aquí, en las alturas del exclusivo Club 51, donde se vivió una velada mágica organizada por Marcas de Lujo Asociadas by American Express.

Club 51, Torre Mayor

 

Esta innovadora y exitosa asociación junta a las marcas de lujo más importantes del país en momentos únicos como este, donde gran networking, promoción en medios y vivencias excepcionales hacen de cada instante algo memorable.

 

Contamos con la presencia de Su Excelencia la Embajadora de Colombia Patricia Cardenas, el Embajador de Francia y Director de Safran Daniel Parfait, el Presidente del Partido Republicano en México Larry Rubin, Vice Presidenta de Marketing de American Express Andreia Morelli, y grandes empresarios y líderes de opinión.

En esta entretenida velada disfrutamos de la inspiradora plática de Marco Aguilar – una oda a la vida que nos recordó la importancia de celebrar cada instante. Maravilloso conferencista y PR, Marco Aguilar nos platicó sobre las turbulencias de su vida que le han llevado a vivir cada momento con pasión y con alegría, instigándonos a hacer lo mismo.

 

Con las sedosas burbujas de Moët & Chandon, alzamos nuestras copas Riedel en un brindis a la felicidad. Los seductores aromas y sabores de este espectacular champagne son un reflejo de la rica herencia y perfección de este celebre casa, quien nos ha enamorado de sus delicados y brillantes elíxires desde tiempos inmemorables.

Durante la noche nos dejamos llevar por los seductores vinos de la familia Wagner en una fascinante cata dirigida por Ana de la Madrid. Disfrutamos de Caymus, un excelente vino de Napa Valley, RoLu, proveniente de México, y Belle Gloss, un maravilloso Pinot Noir. En 1972, Chuck Wagner creó Caymus Vineyards con sus padres, Charlie y Lorna, con un plan audaz para un futuro desconocido. Desde entonces ha deleitado al mundo con sus excelentes vinos, repletos de pasión y amor.

La velada concluyó con los aromas de Nespresso –un broche de oro que nos fascina a todos– y los intrigantes sabores de diversos cocteles creados con el exquisito Tequila Volcán de Mi Tierra. Nombrado así en honor al volcán en cuya sombra crecen los agaves, este nuevo y diferente tequila es una explosión de aromas y sabores que mezclan a la perfección la elegancia sutil de Moët Chandon con los toques terruños y locales de México.

Durante el evento, el maravilloso destino de ski Aspen Snowmass presentó a los asistentes y a los miembros de Marcas de Lujo Asociadas by American Express con un increíble regalo navideño: dos días de lift tickets para su uso en esta temporada de ski. Con la llegada del invierno las cuatro magníficas montañas que conforman Aspen (Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk) abrieron sus pistas para recibir a todos los esquiadores expertos y novatos con pistas de diversos niveles de dificultad y actividades en la nieve para toda la familia: un paraíso nevado.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *