Dom Pérignon Te Acerca A Las Estrellas

Por primera vez en México, Dom Pérignon, el champagne con mayor historia, tradición y lujo en el mundo, se une al icónico hotel St. Regis para crear una experiencia exclusiva e inigualable en las estrellas.


Max Villegas fue uno de los primeros afortunados en disfrutar de este momento y dar por inaugurado la única experiencia  que consiste en una bienvenida con una copa del elegante y contundente champagne Dom Pérignon Blanc Vintage 2009 mientras suben al helipuerto del reconocido hotel para poder admirar la maravillosa vista de la Ciudad de México.

 

Una vez arriba uno se podrá subir al helicóptero y disfrutar, acompañado del champagne Blanc Vintage 2009, de un paseo de 15-20 min donde se visitarán los emblemáticos lugares de la ciudad como el Paseo de la Reforma, el Castillo de Chapultepec, Tlatelolco y se podrá también observar los alrededores del centro histórico, y así poder admirar las asombrosas luces que ofrece la noche.

Una vez terminado el exclusivo recorrido, se ofrecerán la icónica pizza de aguacate y quinoa en rollo de pepino acompañado de Dom Pérignon Blanc Vintage 2009. Después se ofrecerá una cena maridaje de cuatro tiempos creada por el chef de J&G Grill, Óscar Ruíz, en el salón privado Potentia del Hotel St. Regis. Cada uno de los platillos estará maridado con las tres etiquetas de la lujosa maison, Dom Pérignon Blanc Vintage 2009, Dom Pérignon Rosé 2005 y Dom Pérignon P2 2000.

 

La experiencia estará abierta para los grandes amantes de este champagne solo por un día, el miércoles 21 de noviembre, con un precio de $180,000.00 MXN. Si eres un apasionado de los mejores vinos de Dom Pérignon y no te quieres perder de una de las experiencias más exclusivas en la Ciudad de México reserva tu lugar y vive una mágica velada en compañía de alguien especial.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *