Re-imaginando el Arte Culinario en Italics

Dos de las más exquisitas gastronomías del mundo comparten una refinada y exquisita cocina en el único e innovador restaurante Italics. Una mezcla de platillos italianos y tailandeses, su magnífico concepto es uno de vanguardia, donde con ingredientes elegidos a mano de alta calidad se de-construyen y re-imaginan platos clásicos.

Italics juega con nuestros sentidos con un estilo artesanal, un ambiente exclusivo y una filosofía culinaria bien formada. En términos de innovación, no se trata solo del proceso creativo, sino de seleccionar cuidadosamente los mejores ingredientes, la técnica y el manejo de la cocina para que todos los elementos se unan en nuevas y emocionantes combinaciones para sorprender incluso al paladar más sofisticado.

 

Creando combinaciones de sabor deliciosas presentadas de manera hermosa para nuestro deleite, Italics nos lleva en un increíble viaje entre dos culturas reunidas para crear una cocina italiana innovadora más fresca y deliciosa. La pasión por el arte culinario y la imaginación de las mentes brillantes tras bambalinas han logrado inventar aquí una experiencia gastronómica inolvidable.

 

La decoración y el ambiente del restaurante son igualmente sorprendentes. Un bosque de árboles dorados y ventanales de techo a piso hacen de este lugar un espacio de fantasía.

Después de disfrutar de los manjares de Italics no nos puede hacer falta subir al bar RISE. Aquí la alta sociedad de Tailandia degusta creativos y exquisitos cocteles, dejándose llevar por la belleza de las vistas a la ciudad, sus luces nocturnas brillantes bajo la luna.

 

Una joya escondida en el área codiciada de Nimmanhaemin Soi en Chiang Mai, Tailaindia, Italics se encuentra en el precioso hotel boutique de lujo akyra Manor. Un Small Luxury Hotel of the World, akyra es más que un hotel, es una promesa de experiencias inolvidables en settingsúnicos. Desde la espectacular cocina de Italics hasta la deslumbrante vista de su famoso bar RISE en la azotea –donde se extiende una alberca infinity de vidrio– cada instante en este hotel es un momento de asombro y fascinación.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *