El Secreto del Lago Inle

El delicado silencio es interrumpido solamente por el crujir de la madera bajo mis pies. Pequeñas velas guían mi camino de la recepción del Spa hacia mi cuarto de tratamiento privado, donde me espera un enorme e impactantemente bello espacio de arquitectura típica de la zona. Una plataforma alzada sobre estanques con flores de loto, esta cabina de lujo gira en torno a una gran chimenea de barro que utilizan en el invierno. Mi propia tina, regadera, vestidor, baño, zona de relajación y cama para el masaje me esperan, decorados todos exquisitamente con motivos locales y destellos dorados. Me encuentro en uno de los spas más bellos del mundo, en uno de los destinos más fascinantes del planeta: el Spa de Inle Princess Resort en el Lago Inle, Myanmar.

El lago Inle se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Myanmar, cerrando un circuito compuesto por las ciudades de Yangón, Bagan y Mandalay. Situado en las montañas del Estado Shan, es aquí que se han llevado a cabo algunos de los acontecimientos más increíbles de la compleja e intrigante historia del país.

 

Inle Princess Resort nos sumerge en la peculiar y fascinante cultura de la zona, volviéndonos partícipes en este mágico entorno. Un refugio privado y único en el corazón del Lago Inle, este magnífico hotel nos envuelve en mundos de placer hedonista a través de su spa.

 

En su vida diaria, los habitantes del estado Shan han practicado por mucho tiempo formas de curar el cuerpo, la mente y el alma a través de la espiritualidad y los remedios tradicionales. Aquí la meditación, rituales y ceremonias de limpieza han acompañado a la medicina tradicional y la curación en la región durante generaciones.

Estas ricas tradiciones fueron la inspiración para crear los exclusivos tratamientos del spa y sus productos derivados de plantas: thanaka para la piel, aceite de coco para el cabello y exfoliantes exfoliantes de kimpun.

 

Este maravilloso resort es parte de la prestigiosa colección de joyas hoteleras que nos invita a explorar los secretos mejores guardados de todo Asia: Secret Retreats.

 

www.secret-retreats.com/en/discover/myanmar-burma/inle-lake/inle-princess-resort

www.inle-princess.com

www.secret-retreats.com/ipr

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *