El Éxito de Cross Border Xpress

Cross Border Xpress (CBX), el primer puente peatonal que abarca la frontera entre EE. UU. Y México, llevó a cabo una celebración en su terminal en honor de haber superado la marca de los cinco millones de pasajeros. Esta instalación única conecta la terminal CBX en San Diego, CA directamente con el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) y agiliza el cruce de la frontera para sus pasajeros. Solo en 2018, se estima que más de 2.2 millones de pasajeros crucen por CBX, con más de 6,000 cruces diarios.

El miércoles 24 de octubre, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. PT, los viajeros que se desplazaban a través de CBX fueron sorprendidos con una fiesta con entretenimiento en vivo, bocados locales, premios y más. Durante la fiesta los viajeros disfrutaron de debidas y tacos de cortesía de Rubio’s Coastal Grill, pop-ups con personajes y miembros de SeaWorld y los Padres de San Diego y premios de USS Midway, el zoológico de San Diego, LEGOLAND y más ?Durante la fiesta de cinco millones de pasajeros, un afortunado viajero recibió un gran premio, que incluye lo siguiente para dos personas: boletos de CBX, pasajes aéreos de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (este mes se lanzaron nuevas rutas de vuelo directo de Volaris desde CBX/TIJ), una estadía de cuatro días y tres noches con todo incluido en Sunscape Dorado Pacifico, y una excursión para nadar con delfines.

 

Además, las personas que se inscriban en la liga oficial del concurso desde la página web de CBX, serán ingresados para ganar el mismo paquete de viaje. Concurso de regalos en línea termina el 7 de noviembre.

 

El CBX fue diseñado por el renombrado arquitecto Ricardo Legorreta y ha convertido al Aeropuerto de Tijuana en el primero en el mundo en funcionar como una terminal binacional, permitiendo al pasajero acceder a San Diego de manera rápida, cómoda y sencilla.

 

Entre las grandes ventajas de llegar a San Diego vía CBX está la comodidad de no tener que dejar el aeropuerto de Tijuana, pues el cruce se encuentra dentro del aeropuerto, en el área de las bandas donde se entregan las maletas. Permite evitar demoras imprevistas y largas filas en los congestionados puertos de entrada terrestres de San Ysidro y Otay Mesa, ofreciendo así un cruce fácil, rápido, seguro y cómodo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *