The Oriental Spa: Un Espacio Único en Bangkok

Los lujosos hoteles de Mandarin Oriental Group siempre evocan lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita y enamorándonos de la cultura y las tradiciones de cada destino. En Bangkok, la vibrante capital de Tailandia, Mandarin Oriental pone a nuestro alcance una experiencia única en el mundo, donde el pasado y presente conviven para crear momentos de placer puro: The Oriental Spa.

Desde 1974 el emblemático hotel Mandarin Oriental Bangkok ha encarnado un sentimiento de lujo desmesurado que va muy de la mano de la cultura tailandesa. Desde su terraza –sobrevolando el río– nos dejamos hipnotizar por el ir y venir de cientos de barcos, algunos construidos con madera de manera tradicional, las puntas de sus techos elevándose hacia el cielo azul de Bangkok. Es en uno de estos barcos que nos trasladamos del hotel hacia su internacionalmente reconocido Oriental Spa, del otro lado del agua.

 

Una antigua casa de teca restaurada, el spa es como ningún otro en el mundo, con impactantes habitaciones privadas donde se llevan a cabo los tratamientos tailandeses, mezclando técnicas tradicionales tailandesas y occidentales.

 

Por sus terapias pioneras enraizadas en una filosofía holística, es frecuentemente considerado entre los mejores del mundo.El exclusivo y lujoso Oriental  Spa combina la antigua cultura y los rituales de Oriente con los tratamientos que se realizan en un colchón de piso de estilo tradicional.

El aroma a jazmín invade nuestros sentidos y nos dejamos llevar por la excelencia de este galardonado espacio, mágico, exclusivo e íntimo. Gozando de el cuarto privado de tratamiento, con un jacuzzi, sauna y regadera solamente para nosotros, nos sentimos como realeza. Lujo desmesurado que evoca lo mejor de la cultura tailandesa con encanto colonial, The Oriental Spa es un mundo en sí mismo, repleto de placer y hedonismo.

 

El Mandarin Oriental Bangkok irradia un charm del viejo mundo que nos remonta a las épocas doradas de la vibrante ciudad, llena de historia, lujo y una ritmo de vida intomable. El hotel que abrió sus puertas hace más de 140 años y desde entonces Mandarin Oriental Hotel Group se ha dedicado a crear hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un fuerte sentido del lugar, espacios de lujo adecuados para su época y lugar, todos fascinantes y únicos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *