SHA Wellness Clinic Celebra su Aniversario

SHA celebra su décimo aniversario desde que abrió sus puertas al público. El objetivo detrás de esta empresa fue muy claro: ser capaces de reunir toda la medicina científica y las técnicas naturales disponibles bajo el mismo techo para ayudarnos a vivir más y mejor, a disfrutar de la vida al máximo, en la cual la nutrición tiene un papel fundamental.

Durante estos 10 años en SHA Wellness Clinic se han mantenido fieles al concepto original, mientras continúan evolucionando en cada una de las áreas que conforman su concepto, lanzando constantemente nuevos tratamientos, abriendo nuevas unidades, renovando continuamente la tecnología médica, siempre esforzándose por brindarnos lo mejor.

 

Durante estos 10 años, han pasado de emplear a 70 a más de 300 profesionales de 40 nacionalidades diferentes, con una treintena de médicos que son altamente respetados en sus campos específicos. Han agregado varias extensiones en el área de Bienestar y Medicina, renovando todas nuestras suites; lanzaron SHA Residences, que es un concepto único en la industria. Por el momento están reformando diversas zonas comunes. Ser un punto de referencia en una industria es una gran responsabilidad que exige una continua evolución e innovación.

Todo este arduo trabajo y esfuerzo ya ha sido recompensado con más de 70 premios internacionales, pero lo que más les enorgullece es haber sido capaces de transformar las vidas de más de 50,000 personas de todo el mundo durante este tiempo.

 

Se espera esta nueva década tanto como cuando lanzaron el proyecto por primera vez hace 10 años: lleno de nuevos retos. Con el objetivo de continuar evolucionando en el cuidado de sus huéspedes, manteniendo y mejorando la calidad y la efectividad de sus programas de salud, cuidando el planeta, desarrollando prácticas de sostenibilidad, ayudando a su equipo que hace todo lo posible para beneficiar a los que los visitamos… Comienzan esta nueva década con el objetivo de brindarles a cada vez más personas este valioso estilo de vida, de un día poder reproducir su concepto en nuevos mercados y apoyar a quienes no tienen la oportunidad de visitarlos a través de proyectos como Esenza by SHA, SHA Magazine o la Fundación SHA.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *