La Joya Culinaria Secreta de Chiang Mai

Lo indescriptible es fascinante. No hay una cocina específica para describir cada platillo del exquisito restaurante Blackitch Artisan Kitchen, ya que Chef Black crea su menú diario, basado en la temporada y la cultura, y cada visita trae consigo una nueva experiencia culinaria para deleitar los sentidos.

Una joya escondida en el área codiciada de Nimmanhaemin en Chiang Mai, Tailaindia, Blackitch tiene un fantástico concepto minimalista, con pocos asientos –solo cabemos 16 personas– y un toque hogareño que nos hace sentir en casa.

 

Propiedad de Chef Black, un chef autodidacta, apasionado por la increíble variedad de ingredientes locales que Tailandia tiene para ofrecer, Blackitch crea una experiencia gastronómica única a través de un menú degustación de nueve platillos. Chef Black se enorgullece y se deleita en presentar personalmente cada plato a sus invitados y explicar sus creaciones.

 

Influenciado e inspirado por la comida japonesa y la tailandesa, y utilizando productos locales y de temporada, la cocina creativa y contemporánea del chef sirve una selección de menú completamente única cada nuevo día. Los menús se crean de forma personalizada para adaptarse al tema, el gusto y las necesidades de cada cliente. Los innovadores platos occidentales y orientales se centran tanto en el sabor como en la presentación, creando una experiencia gastronómica colorida y sabrosa que atrae a todos los sentidos. También se ofrecen deliciosas cervezas caseras y artesanales para seducir a las papilas gustativas.

 

El restaurante Blackitch es sencillo e informal, pero elegante. Se encuentra en el segundo piso de un pequeño edificio escondido en un rincón exclusivo de Chiang Mai.

Chef Black también es anfitrión de un taller de cocina y un taller de comida con el nombre ‘Charm – la experiencia comestible’. ‘Charm’ es una celebración y a la vez una experiencia educativa que se centra en los diferentes elementos de la alimentación y la sostenibilidad que uno debe conocer como consumidor. El curso ofrece una variedad de diferentes talleres y clases de cocina para satisfacer intereses y pasiones individuales.

 

Chef Black nos recibe a su restaurante con una sonrisa: “Finalmente comencé a seguir mi sueño después de 10 años de trabajar como ingeniero civil. Divertirme y experimentar con la comida se convirtió en mi verdadera pasión y he seguido ansiando aprender nuevos estilos y cosas nuevas desde mi formación en la escuela culinaria. Obtener conocimiento de la sabiduría local y tratar de entenderlo de manera científica y lógica es la clave de mi cocina “.

 

Su espectacular restaurante es parte de Secret Tables, un selecta colección de restaurantes únicos en Asia. Secret Tables, de Secret Retreats, nos revela joyas culinarias que representan el alma de los destinos donde se encuentra, seduciéndonos a través de los sentidos.

www.secret-tables.com/blackitch

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *