Diamond Cocoon de Natura Bissé

“La belleza es la otra forma de la verdad.”

Alejandro Casona.

Otoño trae consigo días más frescos, las lluvias cesan y el sol deja de ser abrasador, es como si el verano continuara pero con una sensación más cómoda, pero también es cuando el frío empieza a hacerse presente. Es una temporada muy favorable para vernos tan hermosas como los cielos despejados, y también es el momento de empezar a proteger nuestra piel para cerrar el año con una belleza irradiante.

 

Para lograrlo, este pasado octubre Natura Bissé, la línea cosmética española de altísima calidad y prestigio reconocida hasta en 35 países, hizo su lanzamiento más importante del año, Diamond Cocoon, la nueva colección de tres productos que ayudarán a frenar el envejecimiento prematuro de la piel derivado de la contaminación que es parte de nuestra vida cotidiana en las grandes ciudades, por los rayos del sol, y además por la luz azul producida por los dispositivos electrónicos  que también son parte de nuestra vida, como los celulares, tablets y computadoras de escritorio.

 

Diamond Cocoon fortifica, blinda y libera todo el potencial de tu piel, al imitar el funcionamiento de la epidermis  y actúa como una defensa inteligente de doble acción. Fortalece la barrera cutánea para proteger su interior y reactivas la capacidad natural de la piel para defenderse de los factores externos que la dañan, además de que la aísla de la polución  y el daño ambiental.

 

La primera parte del tratamiento es el Skin Booster, un concentrado fortalecedor que fortifica la piel y la repara del daño ambiental. Actúa al aumentar la oxigenación, reduce los radicales libres y equilibra la microbiota de la piel.

El segundo paso es Ultimate Shield, un escudo protector en bruma que blinda la piel ante la contaminación, logrando bloquear la adhesión de las partículas contaminantes. El último paso es aplicarnos Enzyme cleanser, un mousse limpiador profundo, un limpiador de textura mousse sorbet que disuelve, captura y absorbe las partículas, además de mantener la piel pura e hidratada.

 

Para este lanzamiento tan especial en México, se preparó una comida muy especial en compañía de Patricia Fisas, VP de Investigación e Innovación y miembro de la familia fundadora de Natura Bissé, en el rascacielos Torre Punta Reforma, el edificio corporativo de clase mundial, distinguido por diseño arquitectónico, tecnología de punta y sustentabilidad.

 

Durante la comida, disfrutamos de un fresco menú de tres tiempos, y en cada uno conocimos los tres productos maravillosos para proteger nuestra piel durante este otoño.

Iniciamos con una ensalada de betabel con queso de cabra y nuez caramelizada, seguida por un salmón con salsa Meniere y alcaparras, acompañado con puré de papa, y de postre, un rico pastel trufado, todo maridado con vinos, sonrisas y pieles radiantes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *