Desde Belmond La Residence Phou Vao con Amor

Toda la pintoresca ciudad de Luang Prabang fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su pasado, su cultura y sus tradiciones siguen vivas y a todo color, otorgándole a este mágico destino encanto único. Edificios coloniales conviven con antiguos templos, atemporal, existiendo casi fuera de tiempo. Visitar Luang Prabang es tomar una clavado a la rica historia Laos, sumergiéndonos en su intrigante pasado.

Una magnifica tradición en la cual podemos participar en Luang Prabang es ‘Tak bat’, cuando al amanecer se les otorgan donaciones a las docenas de monjes que caminan por la ciudad, sus togas rojizas reflejando los rayos del sol naciente. Por todo el destino vemos monjes y monjas budistas vagando entre sus más de treinta templos.

 

Luang Prabang también es famosa por ser el punto de partida para explorar el increíble Río Mekong, en cuyas orillas se alzan históricos monumentos y tradicionales pueblos. Una ciudad que vacila entre el pasado y el presente, aquí se desencadenan ante nuestros ojos momentos de fantasía y de magia que nos remontan a épocas pasadas.

 

Desde el bella y elegante Belmond La Residence Phou Vao descubro la cara más sofisticada de Laos, donde el lujo, la comodidad y las tradiciones se mezclan para crear un espacio único.

Phou Savanh de Belmond es conocido como uno de los mejores restaurantes de Luang Prabang. Su magnífico equipo culinario despierta y encanta a nuestro paladar con una innovadora fusión de sabores de la cocina francesa con toques típicos de Laos. Su espectacular ambiente nos ofrece impactantes vistas a Mount Phousi y por la noche la romántica luz de velas y linternas colgantes iluminan los preciosos jardines del hotel.

 

Además de un edén para los amantes de la gastronomía, Belmond La Residence Phou Vao es hogar a un magnífico spa, que une armónicamente técnicas modernas con un entendimiento profundo de la relajación proveniente de tradiciones locales. Único en la ciudad, el spa ha sido galardonado con muchos reconocimientos; sus deliciosas amenidades, serena ubicación y excelentes terapeutas le han otorgado la fama de ser uno de los mejores de todo Asia. Les recomiendo probar los tratamientos tradicionales de Laos, que utilizan hierbas locales que crecen en jardines orgánicos y granjas en la cercanía del hotel.

 

Así son los todos los magníficos hoteles del prestigioso Belmond Hotel Group; pioneros y excelentes, con toques únicos y auténticos que los hacen sobresalir, expresando el verdadero alma de los destinos donde se encuentran, enamorándonos de sus más íntimos secretos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *