Yellow Pot en Six Senses Duxton

Uno de los elementos más importantes en un viaje es la gastronomía. Vivir nuevas, diferentes y buenas experiencias culinarias es esencial cuando se visita cualquier lugar, entendiendo mejor así su cultura y a la misma vez delátanoslos en placeres sensoriales.

La impactante ciudad-estado de Singapur es una paraíso para los que somos amantes de la buena gastronomía. Entre sus impresionantes rascacielos yace un aroma que es al resultado de la exótica mezcla de cocinas de las diferentes culturas que llama a este diminuto país su hogar. Un integrante caleidoscopio de platillos chinos, malayos, indios y del sudeste asiático, el arte culinario del país se ha convertido en una de las más variadas combinaciones de estilos y sabores del mundo.

 

En Tanjong Pagar, el distrito central de Singapur y el ecléctico corazón de Chinatown, se encuentra una joya culinaria que demuestra la perfección que se ha logrado en la cocinas de locales usando toques de innovación, tradición y creatividad al mismo tiempo. Yellow Pot es un restaurante que frece un menú de cocina china auténtica con invenciones modernas.

 

Ubicado en el lujoso hotel Six Senses Duxton, Yellow Pot nos transporta a los tiempos imperiales de China no solamente a través de su excelente comida, sino que también del color vibrante del oro que ocupa un lugar central de este refinado entorno. Esta obra de arte fue creado con gran cuidado y bajo la talentosa mano de la aclamada diseñadora británica y ex ‘chica Bond’, Anouska Hempel, quien creó un espacio de lujo y sofisticación que incorpora los aspectos más aristocráticos y elegantes de Singapur.

El nombre de Yellow Pot se debe a los platones amarillos que nos encontramos por doquier y en su extenso menú nos encontramos con manjares típicos de diferentes regiones de China. A un lado del restaurante hay un bar de temática anticuaria que sirve Escape To Kaifeng, el cóctel exclusivo del hotel Six Senses Duxton; una delicia de ginebra Tanqueray coronado con un crisantemo amarillo, un clásico para los que buscamos enamorarnos de este fascinante país.

 

Six Senses Duxton es un hotel boutique reúne una hilera de casas de comercio de patrimonio que han sido restauradas magníficamente. Lujoso, extravagante y con una personalidad propia, es el perfecto punto de partida para sumergirnos en la cautivante ciudad de Singapur.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *