Novena Edición Del Veuve Clicquot Polo Classic En Los Angeles

Por el noveno año consecutivo, Veuve Clicquot recibió a más de 6,000 personas de Los Ángeles y entusiastas del polo en el hermoso Will Rogers State Historic Park para celebrar con champagne y disfrutar del anticipado Veuve Clicquot Polo Classic en Los Ángeles. Los glamurosos invitados disfrutaron de un día de polo, picnic y champagne.

Regresando el deporte del polo a California, Veuve Clicquot continúa con sus esfuerzos en mantener la tradición en Los Ángeles y beneficiar uno de los últimos campos de polo en el área. El parque, ubicado en las colinas de Pacific Palisades, fue un lugar emblemático para disfrutar del polo entre las celebridades, incluyendo a Will Rogers, Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable y Douglas Fairbanks. El Veuve Clicquot Polo Classic ofrece a sus invitados una única y exquisita experiencia que expresa los días gloriosos de estilo y polo que prosperaba en la ciudad de ángeles en los años 20’s y 30’s.

 

Siempre un evento lleno de estrellas, el Veuve Clicquot Polo Classic en Los Ángeles tuvo la presencia de celebridades y amigos de la marca como Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Kendall Jenner, Mandy Moore, Kaley Cuoco, Ellen Pompeo, Rosario Dawson, Christina Hendricks, Angela Sarafyan, Justin Hartley, Wilmer Valderrama, Jesse Williams, Garcelle Beauvais, Harry Shum Jr., Rachel Zoe, Ali Larter, Molly Sims, Victoria Justice, Samantha Ronson, y muchos más.

 

Los espectadores disfrutaron de un partido de polo donde jugó el equipo de Veuve Clicquot, liderado por Nacho Figueras, ganándole al equipo Will Rogers, liderado por Juan Curbelo. Nacho jugó el partido junto a su esposa, Delfina Blaquier, mientras que Sarah Siegel-Magness fue nombrada la MVP, llevando al equipo de Veuve Clicquot a una victoria de 7-6. Otros momento importante en el día incluyó a la cantautora Molly Kate Kestner’s cantando el himno nacional de Estados Unidos. Después un Dj set por Samantha Ronson y Dj Autumn, y el lanzamiento ofician de la pelota por Ellen Pompeo.

Conocido como uno de los eventos de día más glamurosos y elegantes de la temporada, las celebridades e invitados al noveno Veuve Clicquot Polo Classic en Los Ángeles, salieron a disfrutar de un hermoso día con vestidos blancos, con lunares, colores brillantes, grandes sombreros, trajes a la medida y más.

El Veuve Clicquot Polo Classic fue fundado en Nueva York en 2009 y en Los Ángeles en 2010. Inspirándose en la presencia global y en la rica cultura y herencia, Veuve Clicquot continúa apoyando este deporte en Estados Unidos. Personas alrededor del mundo se unen en los partidos de polo y forman parte de las tardes de glamour para celebrar el juego. Más que cualquier otro deporte, el polo es mejor disfrutado en vivo – un tema impregnado de tradición y perpetuado por Veuve Clicquot en los últimos 10 años.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *