Experiencia Gastronómica en Yangon

Anteriormente conocida como Rangún, Yangon es la ciudad más grande de Myanmar, repleta de arquitectura colonial, impactantes templos y pagodas, exuberante vegetación, encantadora gente y, gracias al magnifico Chef Felix Eppisser, maravillosos restaurantes.

SEEDS Restaurant & Lounge es la puerta de entrada para explorar la excelente cocina contemporánea del centro de la ciudad de Yangon, ubicado directamente sobre las aguas del lago Inya. El restaurante es una creación del chef suizo Michelin Star, Felix Eppisser, y su esposa Lucia Eppisser; es el resultado de su viaje en la vida culinaria, un viaje continuo de inspiración, creatividad, intercambio y amor.

 

“Cocinamos lo que amamos. Y nos encanta mucho: sabores, colores, texturas, especias y la canasta abundante del mundo “. Dice el excelente chef Felix Eppisser, quien combina una técnica europea innovadora e ingredientes locales en platos ligeros, sanos y coloridos.

La cocina del chef Felix se basa en productos naturales de proveedores locales, orgánicos y sostenibles. Sus creaciones son ligeras y puras, basadas en el estilo de vida personal de Félix y Lucía, con un fuerte enfoque en la salud.

 

Respetando sus raíces europeas, la cocina combina técnicas europeas tradicionales e innovadoras con ingredientes asiáticos locales, cuidadosamente presentados y refinados con una increíble atención al detalle. La esencia y el corazón de cada plato es el uso de productos de alta calidad imbuidos de la pasión por una gama de sabores vívidos.

 

Las impresionantes vistas al lago desde la privacidad de este romántico restaurante lleno de luz ofrecen a los huéspedes el espacio para respirar, descansar y deleitarse con una extraordinaria experiencia culinaria.

El restaurante SEEDS se encuentra a orillas del lago en una casa tradicional de Yangon que se ha modernizado y renovado con el uso innovador del bambú y el vidrio, para crear un ambiente que se convierte en uno con su entorno exuberante, verde y tropical del jardín del lago.

 

Una mezcla de romanticismo, innovación y una gran pasión por el magnífico país de Myanmar, SEEDS Restaurant & Lounge  forma parte de Secret Tables. Como una recomendación personal de un amigo en el que podemos confiar, esta colección de restaurantes independientes nos introduce a maravillas culinarias y a espacios seleccionados personalmente y con valores fundamentales que incluyen la sostenibilidad, salarios justos y trayectorias profesionales para los jóvenes locales. Preparados por chefs siempre presentes y apasionados que se enorgullecen de lo que hacen, cada uno de los restaurantes que forman parte de Secret Tables sirve cocina creativa elaborada con ingredientes locales y de temporada que revelan la verdadera esencia de los sabores asiáticos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *