Kinan Spa premiado en los Hotel Awards 2018

La oferta nacional de spas es muy amplia y variada, y los que están en los hoteles suelen ser los más atractivos. Por ello, ser reconocido como el Mejor Spa de la industria de la hospitalidad en México es un mérito aún mayor.

Kinan Spa, del Hotel Belmond Maroma Resort & Spa, ubicado en Punta Maroma en el encantador caribe mexicano, recibió el premio como Mejor Spa en la pasada entrega de los Hotel Awards 2018, que se realizó en Puebla hace unos días.

 

Esta premiación que reconoce lo mejor del hotelería en México está a cargo de Travel + Leisure México, publicación que evalúa los mejores hoteles del país para elegir a los mejores en 26 categorías diferentes.

 

En su cuarta edición, y con un evento conducido por Issabela Camil y Fernando del Solar, Kinan Spa, destacó al ser reconocido por sus servicios, atención e instalaciones. Tal y como se publica en el sitio web de estos importantes premios.

 

“Cuando se trata de un Spa, la ubicación geográfica favorece a muchos de ellos, pero también es cierto que hay quienes han hecho hasta lo imposible por conectarnos con el entorno y, sobre todo, con nosotros mismos de maneras insospechadas.

“La atención del staff de un spa es primordial, seguida de la temperatura, la iluminación, los aromas, los ingredientes que se utilizan, su conexión y apoyo a la región, la experiencia de sus terapistas, y sus vistas son algunos de los puntos que nuestros expertos se encuentran observando”, se lee en la descripción de la categoría de Mejor Spa.

 

Y es que en Kinan Spa está totalmente dedicado al bienestar integral de sus clientes, quienes aprovechan una oportunidad especial para refrescar su cuerpo y su alma.

 

El maravilloso Kinan, que debe su nombre a la palabra maya que significa “energía curativa del sol”, celebra las tradiciones de la cultura maya con rituales ancestrales, productos naturales poderosos y un enfoque holístico de curación.

 

Este santuario fue construido con la guía espiritual de una familia maya, alineado con las estrellas y posicionado en armonía con la naturaleza.

Muchos de sus tratamientos exclusivos utilizan ricos ingredientes locales como chocolate, miel y poderosas hierbas mayas. Y en su filosofía también abraza la “Belleza en calma”, un concepto que valida la verdadera belleza como aquella que viene desde adentro y se extiende por todo el cuerpo y alma.

 

El Spa cuenta con de siete salas de tratamiento individual, dos salas de tratamiento para parejas con jacuzzi y un uso complementario del circuito de bienestar: sauna, baño de vapor y fosa de inmersión. También posee una boutique, estación de manicura y pedicura, salón de belleza y el bar Cilantro, donde se preparan jugos saludables de frutas frescas y bocadillo elaborados con superalimentos.

 

En Kinan Spa se ofrece servicios únicos que garantizan la experiencia de lujo que Belmond ha posicionado a nivel mundial.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *