COLORAMA de Veuve Clicquot

En Veuve Clicquot, el color siempre ha sido una fuente de creatividad ilimitada, inspiración y audacia. No solo admiran el color y lo integran a todo lo que hacen –­el único e icónico amarillo viene a la mente – sino también el color ha sido esencial en la herencia de la Maison.

Dos de las innovaciones más audaces de Madame Clicquot fueron inspiradas en gran parte por el color: En 1816, ella inventó la mesa de removido, una brillante idea que nació de su deseo de tener un champagne puro en color, que elimina las lías que se quedaron en la botella. Y hace 200 años, en 1818, Madame Clicquot creó el primer champagne rosé mezclado, una creación que se destacó por su sabor, aroma y color brillante.

 

Madame Clicquot sabía que el color es esencial para poder apreciar un vino. Antes de que llegue a la boca, admiramos los colores del vino, su profundidad y las luminosidades con los ojos. Una vez escribió, “nuestros vinos deben de ser atractivos para el paladar y para la vista.”

 

Además, en Veuve Clicquot, los enólogos mezclan cada champagne con el mismo savoir-faire y habilidad que los artistas que mezclan colores. Su paleta son los únicos vinos de reserva de Veuve Clicquot, que ayudan a perpetuar el estilo de la Maison.

La invaluable colección de vinos de reserva incluye más de 400 vinos con un lapso cercano a tres décadas, y numerosas variedades de vino y crus. Cuando se mezcla con la vendimia del año, el resultado es intenso y afrutado que explota con aromas matizados. El color es una parte radiante y expresiva de Veuve Clicquot.

 

Hace más de dos siglos, los champagne rosé eran elaborados por coloración con una mezcla realizada por bayas de saúco. Pero este método de coloración no fue suficiente para Madame Clicquot. Tuvo una audaz visión en donde el color, sabor y aroma eran vitales para la calidad.

 

Esta inspiración merece un tributo apropiado. En 2018, podemos experimentar COLORAMA, el brillante y vibrante homenaje de Veuve Clicquot a sus icónicos colores amarillo y Rosé. Este año, se pinta el mundo de color amarillo y Rosé con las encantadores ediciones especiales de COLORAMA. Dejemos que los matices nos envuelvan, por que la vida sabe mejor en colores…

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *