Bajo el Sol de Hidalgo

Amanali Country Club & Náutica es el sueño hecho realidad de los que buscamos la perfección. A los pies de un lago en Hidalgo, su hermoso capo de golf es el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnifico servicio y profesionalidad del staff del country club.

En Amanali Country Club & Náutica lo que reina es una armonía entre serenidad y actividad, donde vivimos experiencias inolvidables. Un proyecto consolidado con la urbanización al 95% y 200 casas en construcción en Tepeji del Río, las hermosísimas casas están rodeadas de bellos paisajes y vistas espectaculares.

 

La casa club fue diseñada por LEGORRETA + LEGORRETA y para la realización del Proyecto urbanístico, se le encargó la tarea al Arquitecto Mario Schjetnan, que ha creado verdaderas obras de arte. La casa club cuenta con alberca descubierta semi olímpica, snack bar, cancha de fútbol soccer, pádel, canchas de tenis, ruta ciclista, salón de juegos, ludoteca, cuarto de adolecentes y modernos vestidores.

 

El Club Náutico se encuentra localizado a la orilla de la Presa Requena. Cuenta con diversas atracciones para el deleite de niños y adultos, siempre en compañía de la familia. Podemos gozar todos de divertidas actividades al aire libre, como kayaks, ski y hasta tirolesa. Aquí se vive en familia en un mundo de fantasía y se cuenta con la más alta seguridad.

A una hora de la Ciudad de México se encuentra este paraíso, donde reina la paz y la belleza natural. El hermosísimo campo de Golf fue diseño de Schmidt & Curley. Sus enormes espacios y magnificas vistas al gigantesco lago hacen de este campo un lugar único.

 

El Campo de Golf de 18 hoyos para 7200 y 7320 yardas de marcas negras, ha sido planeado para armonizar con la topografía de la región, con hermosas vistas al lago para permitirnos un juego lleno de retos, satisfacciones y disfrutar de un gran juego en sus fascinantes pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. Clínicas de golf para toda la familia así como organización de Torneos.

 

Así es Amanali Country Club & Nautica: Aire puro, enormes y antiguosárboles, un cielo azul y un silencio profundo, casi hiponotizante.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *