Bvlgari Presenta su Nueva Colección

Bvlgari, la casa joyera italiana por excelencia, a lo largo de su historia ha sido reconocida por sus magnificas creaciones con piedras preciosas y destellantes diseños que inevitablemente enamoran a las mujeres más glamurosas del mundo. Al igual que las bellezas magnéticas que portan Bvlgari, La Maison ha sido reconocida mundialmente por reflejar en sus joyas el estilo italiano, con exóticas combinaciones de colores, piedras preciosas talladas en cabuchón y diseños incomparables.

Celebrando su legado de forjar joyas para mujeres maravillosas, Bvlgari lanzó la colección Divas’ Dream, una vibrante línea de joyería para aquellas mujeres capaces de brillar por sí solas. Con Divas’ Dream, las mujeres glamurosas que ineludiblemente son el centro de atención, poseen joyas tan elegantes como ellas mismas.

 

Divas’ Dream enaltece la esencia de la feminidad italiana a través de las elegantes curvas de su icónico abanico, el cual representa la forma de la belleza. Inspirado en los mosaicos en forma de abanico de los antiguos baños romanos, el símbolo de Divas’ Dream rinde tributo a los rituales de belleza de las divas y su pasión por la dolce vita, parte del extraordinario carácter distintivo de Bvlgari. El corte curvilíneo de sus piedras las transforma en joyas tan hermosas como las mujeres que las portan.

 

Un referente del estilo italiano, el abanico cobra vida en una cascada de gemas de tonos brillantes y los resplandecientes colores del glamour: cautivadoras rubelitas y turmalinas rosas, fantásticas amatistas, fascinantes zafiros azul-medianoche, irresistibles esmeraldas y otros matices vívidos. Punteados con relucientes diamantes, los coloridos abanicos descienden en elegantes collares y forman anillos encantadores. Estas exquisitas y llamativas piezas están diseñadas para las mujeres más chic, que destacan en cualquier lugar.

En la campaña 2018 de Bvlgari Divas’ Dream, el poder de las divas es interpretado por la supermodelo Lily Aldridge. Una musa de Bvlgari desde el 2016, Lily es una belleza sin igual con un magnetismo natural que ha cautivado a una amplia audiencia. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Lily es la imagen perfecta para una colección simbolizada por un abanico. Retratada por el visionario fotógrafo Sølve Sundsbø, la jet-setter exuda glamour y su carisma es tan poderoso que no necesita voltear a la cámara. Mientras ella coquetamente desvía la mirada, todas las miradas están puestas en ella. La atención en cualquier ocasión, sin esfuerzo se dirige hacía ella, y las joyas Divas’ Dream amplifican su belleza y elegancia innata.

 

Combinaciones únicas de gemas vibrantes es una característica distintiva de los diseños Bvlgari, un rasgo influenciado por la musa de La Maison: Roma, la Ciudad Eterna. En su apogeo, el Imperio Romano mostró su poder, riqueza y belleza a través de deslumbrantes colores. Mármoles verdes, amarillos y multicolores con patrones extraordinarios vestían Roma, desde el Palacio Imperial hasta las Termas de Caracalla, monumento que inspiró los abanicos icónicos de la colección Divas’ Dream. Evocando a la Ciudad Eterna, Divas’ Dream extiende su abanico con una variedad aún más extensa de gemas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *