Aspen is the ‘Best of the West’

A medida que se acerca el invierno, estamos entusiasmados por los muchos días de polvo y las vueltas al plato que tenemos por delante. Con un prometedor pronóstico de invierno, nuevas mejoras en todo el complejo y el nuevo desarrollo de Snowmass Base Village, este es nuestro mejor año hasta la fecha. Al parecer, la comunidad de esquí también está de acuerdo. Aspen se sienten honrados y honrados de recibir el Premio al Mejor Hotel del Año 2019 de la revista SKI.

Como lo expresó un encuestador, “Las cuatro montañas que componen Aspen Snowmass son el estándar de oro para el esquí estadounidense”.

 

Cada primavera, la revista SKI les pide a sus lectores que participen en una encuesta que clasifica a las estaciones de esquí de América del Norte. Se les pide a los lectores elegir hasta cinco resorts en los que hayan esquiado durante las últimas dos temporadas. La revista SKI combinó los resultados de la encuesta y la experiencia colectiva de sus editores y escritores contribuyentes para centrarse en responder una sola pregunta: ¿Dónde deberías esquiar este invierno?

 

“Aspen está lo suficientemente lejos del Colorado Front Range, que está en constante crecimiento, que permanece notablemente más silencioso que cualquier estación de esquí en la I-70, incluso durante las vacaciones pico. Los visitantes primerizos que esperan una cultura snob siempre están encantados de encontrar una hospitalidad acogedora y casi europea en todo el valle superior de Roaring Fork”, dijo otro lector de la revista SKI.

“Agregue las opciones de Ikon y Mountain Collective, eventos insuperables como Wintersköl y los Winter X Games, además de una lista en constante expansión de restaurantes, alojamiento y cultura de primer nivel, y no hay lugar en los EE. UU. Que pueda acercarse al Resort de SKI’s. el año “, dijo John Jay, Gear & Digital Editor para la revista SKI.

 

Un gran agradecimiento a la revista SKI y a todos los que votaron por Aspen Snowmass como el Mejor del Oeste Resort del año. Las cuatro montañas que componen Aspen Snowmass son el estándar de oro para el esquí americano. Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass tienen cada uno su propio carácter, razón por la cual la mayoría de los esquiadores visitan una montaña diferente cada día de su visita. Los vertederos en Aspen Mountain o los claros bajo Snowmass’s High Alpine Lift son una necesidad cuando está nevando, mientras que la imponente bajada de Highlands Bowl o los pelones vacíos y perfectos de Tiehack piden atención cuando el cielo es azul.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *