Aniversario de Mia Domenicca

Mia Domenicca nos invita a todos a celebrar dos años de éxitos aderezados con exquisitos sabores, aromas y texturas, resultado de la cocina de producto de inspiración mediterránea que comparte a través de un menú que guía hacia una travesía memorable para los sentidos.

“Para consentir a los comensales que han hecho de Mia Domenicca uno de los lugares favoritos para degustar un estilo de comida honesta y sin pretensiones, pero de sabores contundentes, hemos diseñado una cena especial de cuatro tiempos, inspirados en cuatro ingredientes clásicos del Mediterráneo”, comparte Santiago Migoya, chef ejecutivo del restaurante.

 

Para esta ocasión especial, los ingredientes que brillarán en los platillos son: sardina, perejil, cordero y limón amarillo.

 

En tanto, el maridaje se realizará con Prosecco Extra Dry (Italia), Chablis (Francia), Ramón Bilbao (España) y Moscato (Italia).

 

Mia Domenicca ofrecerá este menú especial durante el mes de octubre para que los comensales sean parte de esta oda a los ingredientes de temporada, los cuales son mimados en la cocina abierta dirigida por Migoya para potenciar al máximo su naturaleza.

“Este segundo aniversario es la consolidación de un proyecto que ha sido acogido por comensales de distintas partes del mundo, quienes disfrutan el momento de la comida, sin distracciones y en una atmósfera que invita a realizar viajes culinarios a través de cada bocado. Visitar Mia Domenicca es experimentar la magia y tradiciones del Mediterráneo, los cuales se fusionan a la perfección con la pasión, visión y técnica de Santiago Migoya”, expresa Diego Patrón Molinar, creador de Mia Domenicca.

 

Fundada en 2016, Mia Domenicca es el punto de encuentro ideal para disfrutar de una extraordinaria cocina de producto de inspiración mediterránea en compañía de amigos y familiares. El Restaurante habita en una casona de los años 20 de la colonia Roma, en la Ciudad de México, lo que le otorga una atmósfera bohemia que rememora a las campiñas del Mediterráneo.

 

Su creador, Diego Patrón Molinar, lo concibe como un restaurante que enaltece la calidad de los productos locales, orgánicos, sustentables y de temporada. El chef ejecutivo es Santiago Migoya, quien es reconocido por los sabores contundentes que presenta en cada una de sus propuestas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *