Inicia La Venta De Boletos Para Sabor Es Polanco

El evento Sabor es Polanco ha conseguido posicionarse en tan sólo dos años como el festival gourmet con el concepto todo incluido, de más exitoso en la Ciudad de México. Como cada año, Sabor es Polanco brindará a todos sus visitantes la mejor oferta gastronómica, las más interesantes catas, además de que están innovando para ofrecerles un menú con diferentes propuestas.

 

El 21 de septiembre inicia la venta de boletos para sabor es polanco con la superventa santander. La Súperventa Santander tendrá un costo de $1,040.00 y los boletos estarán disponibles a este precio hasta el 1 de Octubre a través de Ticketmaster

También venderán boletos algunos de nuestros restaurantes participantes. Para todo ese público sibarita, aficionado al buen comer y beber, les recordamos que tenemos una cita el próximo 3 y 4 de noviembre en Campo Marte para disfrutar de SABOR ES POLANCO, que en su quinta edición reunirá a 60 restaurantes, las mejores y más importantes bodegas de vinos nacionales e importados.

 

Así mismo, pueden adquirir sus accesos para SABOR ES POLANCO por medio de todos los puntos de venta del Sistema Ticketmaster; y los días 2, 3 y 4 de noviembre también en las taquillas del evento ubicadas dentro del Lunario del Auditorio Nacional.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *