Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas by American Express

Un maravilloso día de experiencias, juegos, alta gastronomía y un exclusivo y divertido torneo de golf, el pasado 7 de septiembre fue el primer evento en su estilo creado por Marcas de Lujo Asociadas by American Express en el increíble Amanali Country Club & Náutica. A los pies de un lago en Hidalgo, el hermoso campo de golf de Amanali fue el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnífico servicio y profesionalidad del staff del country club.

Durante el torneo nos deleitamos con los seductores sabores de vinos franceses traídos por Mexico Wine & Spirits Consulting, quien se dedica a buscar bodegas y vinos Premium de lata calidad de Francia para enamorar a los paladares más exigentes de México. Gozamos de estos elixires como se debe, en copas Riedel, cuyo fino cristal y profundo estudio sobre la forma adecuada para gozar de lo mejor que ofrece cada uva nos transportó a mundos de placer.

También con estas magníficas copas disfrutamos de los vinos Casa Grande de Casa Madero, la más antigua de todo el continente americano. Casa Madero se ha posicionado como embajador internacional de los vinos mexicanos y nos ha demostrado lo excelentes que estos vinos pueden ser.

Para apapachar a los que gozamos de las bebidas espirituosas, Casa Pedro Domecq nos preparó una deliciosas variedad de cocteles con sus marcas Premium, como Dalmore, Tío Pepe y The London #1. The Dalmore nació con el propósito de crear un whisky Single Malt de lujo, único como ningún otro en el mundo, enamorándonos a todos. De esta prestigiosa casa disfrutamos también de su excelente vino Beronia, con DOCa Rioja.

Nos deleitamos con los vinos de Cono Sur, expresivos e innovadores, transmiten el espíritu del Nuevo Mundo. Su nombre hace referencia a su origen geográfico, vinos que provienen del cono sur de américa en cuyo extremo occidental se encuentra Chile y sus privilegiados valles vitivinícolas. Son traídos a México por Cyrnos, fundada en 1942 para enamorarnos a todos.

Durante la comida de premiación nos apapachó el magnifico chef Walter D’amico con excepcionales manjares de la cocina italiana, como exquisitos gnocchis de corazón de parmesano con trufa negra y pescado a los hongos salvajes con fonduta de alcachofa. D’amico Catering nace del amor de esta familia restaurantera por crear experiencias gastronómicas en los eventos más exclusivos del país. Esta experiencia gourmet fue maridada con los magníficos vinos de Denominación de Origen Calificada de Rioja, en España. Los vinos de Rioja son historia y tradición, son hechos con amor y pasión que transmiten el verdadero mensaje de la tierra de donde provienen.

El éxito de este fascinante día y torneo de golf se debió a las marcas de lujo Premium de nuestro país, quienes consintieron a nuestros jugadores con premios inolvidables.  Los tres primeros lugares de todo el torneo se llevaron a casa obras de arte; el famoso artista Orfeo Quagliata creó exclusivamente para Marcas de Lujo Asociadas by American Express trofeos de formaciones de cristal, llenas de vida y color.

Entre los premios para los ganadores de los oyeses, del drive de precisión y del torneo, tuvimos una magnífica estancia en el hotel Viceroy en Aspen Snowmass, con lift tickets y renta de skis incluidos.  Este nevado destino en el corazón de Colorado, USA, es la ciudad por excelencia para una escapada de lujo a las Montañas Rocky. Este antiguo pueblo minero del Lejano Oeste del siglo XIX se ha convertido en sinónimo de sofisticación y elegancia en el mundo del ski, enamorando a todos los aficionados de este increíble deporte y seduciendo a aquellos que se aventuran por primera vez a descender sus caprichosas montañas nevadas.

Punta Mita, el diamante de la Riviera Nayarit, agasajó a los ganadores con una inolvidable estancia en El Encanto Villa con 8 rondas de golf. Esta magnífica residencia se encuentra en la exclusiva península en forma de diamante que está rodeada por arena blanca y una exuberante flora tropical. Un reconocido destino para los amantes de golf, Punta Mita nos enamora con impactantes campos al ras del mar Pacífico, resplandecientes bajo el sol de este mágico paraíso. Un destino de lujo y sofisticación, se ha posicionado como el edén de los placeres hedonistas, envolviendo a todos los que lo visitamos en un mundo de placer infinito.

El estupendo campo de golf Ventanas de San Miguel fue diseñado por Nick Faldo, uno de los jugadores más exitosos en la historia del golf a nivel mundial. Con un sinfín de atributos que lo hacen único e irrepetible, los 18 hoyos del campo fueron inteligentemente diseñados y vestidos con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo. Una estancia en su Casa Favorita y una generosa dosis de Green fees llevarán a nuestros ganadores a disfrutar de la belleza de Ventanas de San Miguel y el espectacular destino en donde se encuentra, una de las joyas de México.

FlyAcross, la flota de aviones privados más grande y lujosa de México, aseguró que los jugadores caigan enamorados de su exclusividad y comodidad con un espectacular vuelo redondo en su categoría light para 4 personas a Acapulco o Ixtapa. FlyAcross ha revolucionado la aviación ejecutiva en México desde 2009, trabajando bajo el concepto de ‘Aviación a la medida’, con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Un universo de placer hecho a nuestra medida, los vuelos con FlyAcross son experiencias sensoriales que quedan por siempre plasmadas en nuestras memorias.

Para los apasionados del golf el premio de Green fees en el exclusivo campo de golf Quivira Golf Club fue su perdición. Construido entre los riscos y montañas de la costa del mar Pacífico en Los Cabos, este campo de golf es único. Enclavado entre el mar, las rocas y el desierto, Quivira parecería pertenecer a otro mundo, uno de lujo desmesurado y alocada fantasía.

Al otro lado del país, el campo de golf Turtle Dunes fue diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra. En la sombra de la majestuosa construcción en forma de pirámide maya del Princess Mundo Imperial nuestros jugadores gozarán de un ronda de golf.

Innovador, moderno y atrevido, el Hotel W Polanco lució su lujo cosmopolita con una increíble estancia en su Suite Presidencial E WOW. Ubicado en el vibrante corazón de la dirección más codiciada de la Ciudad de México, este original hotel se dedica a generar experiencias únicas en un entorno lleno de música, alta gastronomía y un ambiente inolvidable.

Agasajando a los viajeros y a los golfistas, los jugadores se llevaron una estancia en Bahía Príncipe Residences, el complejo residencial más exclusivo de Tulum. También podrán vivir la experiencia de jugar en Riviera Maya Golf Club, de inexplicable belleza. En un entorno natural exuberante, este hotel nos invita a descubrir uno de los destinos más bellos de México.

Le Cordon Bleu, la red mundial líder de institutos de artes culinarios y gestión hotelera, invitó a los ganadores a conocer la magia del mundo gastronómico mexicano a través de increíbles certificados: una beca para el Certificado de Cocina Básica, una beca para el Certificado de Vinos Básico y una beca para un módulo temático, envolviendo a los participantes en el complejo, intrigante y seductor universo culinario de sus prestigiosos cursos.

Desde el exterior, el hotel boutique Mesón Sacristía de la Compañía luce como un sencillo edificio colonial con sus típicas terrazas y sus pesadas puertas de madera, pero al entrar al patio central los ganadores se sentirán transportados al México del siglo XIX. La estancia en este hermoso hotel histórico incluye entradas para visitar el Museo, una experiencia imperdible.

Para los amantes de la alta gastronomía el nombre del Chef Thierry Blouet es sinónimo de la excelencia y perfección que puede alcanzar la prestigiosa comida francesa en México. Los ganadores del torneo  se dejarán llevar por el arte culinario de este magnífico chef con una increíble degustación de cinco tiempos, maridada con champagne Veuve Clicquot en uno de sus deliciosos restaurantes: Café des artistas o Tuna Blanca.

Una pequeña escapada al paradisiaco destino de Valle de Bravo fue la intención detrás del genial premio de una estancia en el hotel El Santuario Resort, incrustado en la montaña a los pies del lago. El Santuario, como lo dice su nombre, es un espacio de serenidad, el resultado de una visión holística del creador de El Santuario, Michel Domit.

Jared Reardon y Sonia Arias son un grandes representantes de la creatividad, innovación constante y pasión que definen el éxito de un chef, y que los ha llevado a ser propietarios del exitoso restaurante Jaso, que se encuentra en plena celebración por su primera década de existencia. A los ganadores estos importantes personajes del mundo gastronómico los invitaron a gozar de una estupenda cena.

Iniciando de forma casera y con romero salvaje se presentó el nacimiento de L’Occitane, una de las empresas de belleza más grandes del mundo. Desde entonces y con una mezcla de ingredientes y tradiciones, la marca celebra el bienestar que regala el clima Mediterráneo. Sofisticadas y completas canastas y amenidades apapacharon a los jugadores del torneo.

‘Kaiseki’ es hoy en día es sinónimo de la alta gastronomía en Japón; es la verdadera cocina japonesa, en su máxima expresión. Exclusiva e intrigante, se sirve en restaurantes especializados, como en el exquisito y único ASAI Kaiseki en nuestra Ciudad de México. Un menú Kaiseki Principal fue otorgado a los afortunados ganadores, quienes se deleitaran en el arte culinario del Chef Asai.

Delicadas, bellas, exuberantes, apasionadas, innovadoras, atrevidas, tradicionales y únicas… las joyas de la diseñadora mexicana Delia González son todo esto y mucho más, con pedazos de la historia y cultura de Taxco, impulsando este mágico destino. Los jugadores lucirán estas obras de arte de plata, su brillo iluminando las sonrisas que traen a sus caras.

LuxuryLab es el principal foro de inteligencia de mercado de lujo de Latinoamérica. El pasado, presente y futuro del mercado de lujo en México y en el mundo es analizado, platicado, expuesto y debatido por mentes brillantes en unos divertidos e interactivos días de conferencias en la Ciudad de México. Instigando la curiosidad y la sed de conocimiento, LuxuryLab otorgó pases a su edición 2019 para nuestros ganadores.

En el hole-in-one el Grupo Miga nos tentó con un reloj Baume & Mercier edición especial de la Selección Nacional de México. Fundada en el 2002 en la Ciudad de México con la convicción de siempre ser una firma líder, Grupo Miga son los distribuidores de algunos de los más exclusivos artículos y accesorios de lujo. También apapacharon a los ganadores con boletos de avión de Interjet, incitándonos a aventurarnos, explorar y viajar.

En un hoyo del campo de golf Amanali, con impresionantes vistas al lago, lució un Ferrari blanco y resplandeciente bajo el sol de México… infinitamente tentador. Un día de seducción, diversión y amistad, Marcas de Lujo Asociadas by American Express creó un ambiente sin igual, donde convivieron magníficas marcas y lideres de opinión.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *