Siempre Jóvenes con Natura Bissé

Se dice que una copa de vino al día alarga la vida y que por su concentración de resveratrol mantiene nuestra juventud y lozanía, y si la ayudamos con una rutina diaria de limpieza, exfoliación e hidratación para la piel, nos veremos y sentiremos fenomenal. Así que cada vez que tomemos vino, brindemos por nuestra belleza y por las maravillas que Natura Bissé crea para consentirnos.

La rutina de belleza es de lo más importante para conservar a la piel sana y tersa, y parte de ella es la exfoliación, que debe hacer al menos dos veces por semana. Este paso de nuestra rutina es importante porque elimina las células muertas de la piel y elimina impurezas, con lo que se facilita que se abran los poros y se absorban mejor los nutrientes de las cremas de Natura Bisse.

 

Es común que algunas mujeres prefieran no exfoliarse por ser de piel sensible, pero el nuevo Glyco Extreme Peel es apto para toda piel, incluso para las más delicadas, pues está formulado a partir de ingredientes que no son agresivos y que sí son muy beneficiosos para la piel, y además, usarlo es muy fácil. Primero hay que limpiar la cara con la Oxygen Mousse, para que la piel aproveche los beneficios de las cremas.

 

Después viene la exfoliación con Glyco Extreme Peel, que trabaja con un triple sistema de exfoliación enzimática que ejerce una acción renovadora y rejuvenecedora. De inmediato se nota lana piel renovada, extraordinariamente luminosa y con un espectacular efecto lifting. Contiene 5 AHA’s que son los grandes ingredientes rejuvenecedores glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico que junto al ácido salicílico, actúan para lograr una eficaz eliminación de las células muertas que se encuentran en superficie; su beta-lipoácido actúa en las capas más profundas de la epidermis para estimular las enzimas; y el Exfolyactil Mimetic elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel. Al principio se siente un ligero cosquilleo, que es causado por los ácidos naturales que contiene de frutas como la uva y naranja.

Ahora es el momento de la hidratación con unas gotitas de serum, que al ser un súper concentrado de nutrientes no se necesita poner mucho para que se sienta su efecto. La crema contorno de los ojos C+C Vitamin Eye  esencial para cuidar esta piel delicada, aplicándola desde el lagrimal hacia fuera. Al momento de la aplicación de la crema, hay que escoger una que sea para la textura de nuestra piel y también dependiendo de la estación del año y hasta del estrés. Para terminar la rutina, es muy importante aplicarnos protección solar, que está incluida en varios productos que además tienen función antioxidante, antimanchas y anti-aging.

 

La piel y especialmente la del rostro, es reflejo de nuestra salud y de nuestro estado de ánimo, es nuestra acompañante permanente y es lo primero que vemos en el espejo y es la primera imagen que le damos a los demás. Verla bien cuidada nos hace sentir bonitas, sanas y jóvenes, por eso es importante mimarla y preservar su luminosidad con Natura Bissé, la línea cosmética española de altísima calidad y prestigio reconocida hasta en 35 países.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *