China a Nuestro Alcance

Los viajeros mexicanos buscamos cada vez nuevos destinos, nuevas experiencias, nuevas aventuras. El exótico y misterioso país de China ha sido siempre una inspiración para nuestros sueños más alocados y es el escenario perfecto para historias de fantasía. Ahora, este fascinante país se encuentra a nuestro alcance y llegar a Beijing, su capital, nunca ha sido más fácil y rápido. La prestigiosa aerolínea Hainan Airlines inauguró su ruta de Ciudad de México a Beijing, con una pequeña parada en Tijuana.

A partir del pasado 21 de Marzo 2018, Hainan Airlines ofrece tres vuelos a la semana, siendo la primera aerolínea china en tomar esta increíble iniciativa en toda Latinoamérica. Tomar este vuelo, como tuve el gran placer de hacer, es toda una experiencia. Desde que ascendemos al avión nos damos cuenta inmediatamente del lujo y sofisticación de esta elegante aerolínea, donde nuestra comodidad es prioridad y el reconocido servicio asiático nos envuelve en un mundo de placer.

 

Este año se celebra el décimo aniversario de la entrada de Hainan Airlines en los mercados de América del Norte, y estos diez años han sido testigos de la presencia creciente y diversificada de Hainan Airlines en la zona. El Boeing 787 Dreamliner presenta un diseño de cabina espacioso y cómodo, con increíbles amenidades, como auriculares reductores de ruido BOSE y kits de la marca Bvlgari.

 

En la clase ejecutiva los asientos se reclinan hasta volverse camas completamente horizontales, las cuales son preparadas y tendidas por los sobrecargos, siempre amables y con una gran sonrisa. Aquí, volar es un placer, parte de la experiencia del viaje.

 

 

Bajo el lema ‘Fly Your Dreams’ Hainan Airlines hace realidad nuestro sueño de aventurarnos por el exótico e imperdible país de China, donde su rica cultura, historia, gastronomía y hotelería de lujo nos espera.

China es un destino multifacético, donde nos encontramos con impactantes contrastes. Lo viejo y lo nuevo, la historia y el futuro; todo esto juega y se entremezcla, creando lugares auténticos y originales con una belleza difícil de explicar y fácil de amar. La ciudad de Beijing, donde llega el vuelo de Hainan Airlines, es la capital y el corazón de China.

 

Una enorme ciudad donde la historia misma se respira en el aire, Beijing es también un destino de lujo y sofisticación que compite con metrópolis como Paris y Londres. Un destino cada día más visitado por mexicanos, la ciudad es cosmopolita y moderna, pero increíblemente rica en cultura. Beijing es un portal a la magia de China, donde podemos degustar lo mejor de su cocina, hospedarnos en sus mejores hoteles y dejarnos llevar por sus cientos de maravillas que solamente esperan ser exploradas por nosotros.

 

Cuando viajo a China siempre llevo conmigo mi fiel compañero GoPie, el sistema de internet portátil más práctico que conozco. De una empresa mexicana, líder en vanguardia, este pequeño y moderno aparato es capaz de desarrollar un ‘net-working’ y ‘market zone’ confiable y robusto, basado en innovación y tecnología. Los que somos viajeros de corazón, los que vivimos por la aventura y por adentrarnos en diferentes rincones del mundo entendemos la importancia de lo práctico y sencillo en los viajes. Sin importar en que parte del plantea me encuentre, siempre me mantengo conectada con GoPie.

 

China, este mágico país que está ahora más que nunca a nuestro alcance, en la punta de nuestros dedos, es hogar de culturas y tradiciones milenarias, de ciudades y pueblos de belleza inexplicable, de canales, ríos, lagos, montañas, parques, jardines, templos, monasterios y un billón de maravillas. Inolvidable, un viaje a China es un viaje al pasado y al futuro del mundo a la misma vez.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *