Belleza y Funcionalidad: Koblenz

Es muy frecuente escuchar que las cosas ya no se hacen como antes, porque cuando éramos niños estaban hechas para que duraran toda la vida, pero no hay nada más alejado de la realidad de Koblenz. Generación tras generación, Koblenz ha estado presente en casas y oficinas haciendo la vida más cómoda y fácil, su excelente calidad e innovación en el diseño y fabricación, la hicieron la favorita al momento de elegir artículos de línea blanca, como lavadoras, aspiradoras, hidrolavadoras y equipo de control de energía, que incluyen los tan necesarios reguladores de voltaje para hacer frente a los apagones.

Cuando una marca es tan buena como Koblenz, es natural que queramos más de ella, y ahora este deseo se convirtió en realidad con su anuncio para incursionar en el mundo de los enseres domésticos, que incluyen licuadoras, cafeteras, hornos eléctricos y planchas. Para demostrar que en Koblenz sí se hacen las cosas bien y pensadas para pasar mucho tiempo a nuestro servicio, le da una garantía inigualable de 24 meses en durabilidad y resistencia, siempre con su sello de diseño, calidad y precio justo.

 

La meta de esta marca alemana es unir la belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad, todo con la meta de hacernos la vida más bonita y más divertida. Además, cuando tenemos los utensilios adecuados se administra mejor nuestro tiempo, y por lo tanto somos más felices por no tener que lidiar con aparatos que se descomponen cuando menos lo esperamos o cuando más los necesitamos.

 

Cada año, Koblenz es pionera en  inviertir millones de pesos en mejores productos, todo con el propósito de facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única. En su nueva submarca para los productos de cocina Kitchen Magic Collectionse, es la que se especializa en licuadoras, cafeteras y hornos eléctrico, mientras que Tecnología Keramik es solamente de productos de planchado.

La licuadora de acero, además de tener un diseño muy bonito es innovadora en sus funciones. Tiene cuchillas bidireccionales y reversibles en dos niveles, además de un sistema de bajas revoluciones para retener los nutrientes y fibras naturales, pero al mismo tiempo es súper potente para moler vegetales y frutas sin necesidad de agregar agua. Sirve para preparar un fresco smoothie y para moler granos de café y nueces. Lo mejor es que es silenciosa, tiene un candado de seguridad entre el vaso y la base, y hasta cuenta con un diseño para evitar derrames.

 

Todos los enseres cuentan con un diseño moderno y práctico, funcionalidades innovadoras y el respaldo de contar con la mejor atención personalizada en más de 200 Centros de Servicio a lo largo del país. Con esta nueva línea de productos, Koblenz reafirma su compromiso por equipar las cosas con los mejores productos, con aquellos que nos traen buenos recuerdos porque después de 60 años de existencia, ha demostrado que sí duran para toda la vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *