La Pasión que Mueve a Freixenet

Hablar de Finca Sala Vivé by Freixenet es pasión por la tradición, una vereda enoturística en el centro de México, un punto de encuentro indispensable que invita a descubrir la cultura del vino.

Es en 1986 cuando nace la casa vitivinícola líder en la elaboración de vinos espumosos del centro de México, esta casa familiar y de compromiso con la naturaleza y con los valores arraigados tras el paso del tiempo es múltiple e incesante en su producción. Además cuenta con unas impresionantes cavas enterradas a 25 metros de profundidad, donde se controla la temperatura y la humedad para la perfecta crianza de sus vinos.

 

Finca Sala Vivé by Freixenet es un punto de encuentro para la celebración de experiencias alrededor del vino,  y celebra la transformación de la uva en vino, “La Vendimia” año tras año con un rico elenco de eventos artísticos, culturales y festivos que agasajan el espíritu y deleitan los sentidos.

 

También de una forma tradicional se festeja este evento como se hacía en la antigüedad, al bendecir las cosechas venideras; esta tradición donde la magia participa en una fiesta enraizada en la tradición.

La pasión es lo que mueve a Finca Sala Vivé, sus vinos son prueba del compromiso que tienen con su trascendencia; y sus experiencias con el desarrollo de la cultura vitivinícola, por ejemplo existe la ruta del queso y vino, un maravilloso recorrido, sus catas o su uva bus que despliega una amplia gama de vivencias alrededor del vino.

 

Luego de la recién aprobada Ley de Fomento a la Industria Vitivinícola, el Consejo Mexicano Vitivinícola reafirma su compromiso en apoyar e impulsar las regiones que enaltecen la vid mexicana y por ello, se une a la celebración de los primeros 20 años de la Fiesta de la vendimia de la Finca Sala Vivé by Freixenet México.

 

A través de la campaña Todos Unidos por el Vino Mexicano, el Consejo Mexicano Vitivinícola impulsa la creciente industria enológica del país, con el objetivo de fomentar el consumo de vino nacional y generar una cultura del vino entre los consumidores. Finca Sala Vivé by Freixenet es  legado y tradición y en el festejo a la vid ofrece una experiencia enológica única como lo es tomar un buen vino mexicano.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *