Experiencias Culinarias en el W Polanco

El concepto de los hoteles W rompe con paradigmas y se aventura a crear espacios y experiencias fuera de lo común. Jóvenes, innovadores y atrevidos, a través de su diseño y autentico estilo de servicio nos envuelven en un ambiente único.

Moderno y elegante, el Hotel W Polanco se alza en el corazón de nuestra ciudad, hogar a maravillas culinarias.

 

El restaurante J by José Andrés en el Hotel W es un acercamiento único a la cocina española con una reinterpretación de la cocina mexicana por parte del chef José Andrés, uno de los chefs más influyentes del mundo y reconocido por su impresionante talento creativo al transformar los ingredientes en verdaderos manjares que unen la gastronomía de España y México. Esta fusión cultural e histórica es todo un acierto que satisface a los amantes de la cocina de ambos países, quienes encuentran los sabores de una tierra mientras descubren los de otra.

 

José Andrés se apropia y de los ingredientes muy mexicanos para darle un toque diferente al convencional: el chocolate y el tequila. Con ellos creó el pancho-colate, un postre de chocolate oaxaqueño con pan caramelizado, aceite de oliva y helado brioche. Otro postre que sólo se puede probar aquí es el helado de aceite de oliva con pomelo y tequila.


En su menú donde cada platillo nos coquetea para ser seleccionado, encontramos al famoso José Taco, un taco con jamón ibérico de bellota con caviar; los piquillos en nogada y hoja santa; el pan de cristal con erizos de mar y tocino ibérico; el cono de aguacate con corazón de tomate y chapulines; paella de pollo y setas silvestres; en los postres.

José Andrés ha creado un mundo propio con sus propios ritmos y tiempos, donde reinan los sabores y texturas, donde resaltan los aromas y colores de los platillos son tan intensos y armoniosos como los de la ambientación del lugar y su gran cava.

J by José Andrés en el fascinante Hotel W Polanco es un templo en el que nos reencontramos con todos nuestros sentidos, empezando con su colorida decoración que sorprende con la armoniosa mezcla entre modernidad y elegancia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *