Fin de Semana Tailandés en Banyan Tree Mayakoba

Este fin de semana se celebró a la grande con música, gastronomía y un ambiente inigualable al exótico e intrigante país de Tailandia. El Thai Food Fest se llevó a cabo en Banyan Tree Mayakoba, un edén gastronómico en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí.

Un hotel que nos regala la sensación única de encontrarnos en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan, Banyan Tree Mayakoba nos deleita una vez más con sabores, aromas y momentos mágicos.

 

Con la presencia de la Embajadora de Tailandia y la magnífica Chef Renu Homsombat del restaurante Saffron en Banyan Tree Bangkok, estos días nos sumergieron en experiencias mágicas, transportándonos a través de los sentidos a las bulliciosas calles, las impactantes islas y los increíbles destinos históricos de Tailandia.

Increíbles eventos como ‘A Night in Bangkok’, ‘Traditional Thai Cuisine’ y ‘Royal Thai Nights’ nos deleitaron en los auténticos sabores de Tailandia, adentrándonos así en su cultura, tradiciones y arte culinario. Esta tercera edición del festival fue un éxito rotundo que se meció entre nuestro enamoramiento del destino invitado y de el fascinante mundo que es Mayakoba.

Durante el festival gozamos de danzas tradicionales de Tailandia, con el impactante escenario del árbol Banyan Tree en la recepción del Resort, de espectaculares manjares y bebidas tradicionales, de una divertida clase de cocina en el pintoresco Pueblito de Mayakoba con la Chef Renu Homsombat, siempre sonriente y risueña, además de increíblemente talentosa, y magnificas cenas en ambientes sin igual.

Un portal al maravilloso país de Tailandia, Banyan Tree logra siempre sumergirnos, envolvernos e hipnotizarnos, transportándonos a través de los sentidos a mundos de placer y de hedonismo, conquistando nuestros corazones y mentes con su lujo, excelencia y toques mágicos que hacen de cada momento una experiencia inolvidable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *