Café des Artistes: De Puerto Vallarta a Los Cabos

El talento culinario del famoso Chef Thierry Blouet crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

Café de Artistes nos cautiva a todos con una renovado encanto, manteniendo vigente sus sabores con la fresca brisa de novedad y de ingredientes locales. Desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos, este magnifico restaurante nos lleva de la mano a estos maravillosos destinos, agasajándonos con experiencias culinarias inolvidables.

 

Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica es la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas.

 

Elegancia y ambientes exclusivos distinguen a Café des Artistes como el restaurante ícono de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas desde hace más de 27 años. Su excelencia en el servicio y la alta calidad de alimentos hacen de este restaurante un lugar inigualable para celebraciones íntimas e importantes reuniones de negocios.

El espíritu creativo, pasión y estilo únicos de Thierry Blouet, chef y fundador, ha hecho de Café des Artistes un digno representante del placer gastronómico de Puerto Vallarta, Jalisco – México.

 

Al otro lado México, diseñado por el galardonado chef, Café des Artistes Los Cabos reinterpreta lo más fino de la cocina mexicana con influencia francesa, proponiendo platillos de texturas suaves y una gran orquesta de aromas concebidos para deleitar los sentidos en un exclusivo y elegante ambiente con vista al mar de Cortés.

 

Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *