El Galardonado Cala de Mar Resort

El murmullo de las olas, el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia; con los pies en la arena y la mente en las nubes, uno se re-encuentra. El caluroso clima y el constante romper de las olas en los riscos debajo de mi suite crean un ambiente perfecto para la reflexión. Así es Cala de Mar.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, antoriormente Capella Ixtapa, es un santuario para los sentidos, donde cada instante se pasa gozando de un profundo sentimiento de place puro. Este fin de semana me deje llevar por el inexplicable charmy la magia de este magnifico resort en Zihuatanejo.

 

Este es un lugar de pausa, donde parecería que el mundo se detiene, dejando las preocupaciones de la vida real suspendidas, esperando a que nosotros decidamos cuando pueden volver a nuestras mentes. Y esta pausa, este momento, es totalmente nuestro.

 

Ubicado en las costas del Océano Pacífico mexicano, construido sobre un acantilado con magníficas vistas al mar, Cala de Mar esta bendecido por un promedio de 300 días soleados.

 

Cada una de sus magnificas habitaciones habitaciones cuenta con su terraza y alberca privada, con impactantes vistas al agitado Océano Pacífico mexicano – drásticas rocas esparcidas por su superficie azul, donde ruidosamente rompen olas blancas.

Cala de Mar ha sido galardonado por las revistas Travel + Leisure, Condé Nast Traveler y Robb Report como uno de los resorts más lujosos y exclusivos de México y nominado, además, por los World Travel Awards como Mejor Resort de México en 2010:

 

2017 Travel + Leisure Best Hotels 2017 & Travel + Leisure Top 10 Resorts in México 2017

2017 “Best Spas in Mexican Beaches” by TheHappening.com

2017 Ranked #6 Best Pacific Coast Hotel by U.S. News and World Report

2017 Ranked #20 Best Mexico Hotel by U.S. News and World Report

2017 Certificate of Excellence by Trip Advisor.

2016 Best View by Travel + Leisure Mexico Hotel Awards 2016.

2015 Robb Report Mexico Ranked 45 Best Luxury Hotels

2015 Conde Nast Traveler Best Hotels & Resorts in the World ranked #7 Top 20 Resorts in Mexico

2014 Conde Nast Traveler ‘Gold List’ The World’s Best Hotels

 

Un espacio de magia, donde se encarna la expresión ‘savoire-vivire’ y toda experiencia gira en torno a nuestro placer, Cala de Mar Resort nos envuelve en mundo de hedonismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *