Cena Maridaje de Club Premier

Ubicado en Polanco y liderado por la mancuerna conformada por Jorge Vallejo en cocina y Alejandra Flores en sala, Quintonil ofrece una propuesta que expresa con claridad los sabores y las técnicas de la cocina mexicana contemporánea, desde la plataforma de un restaurante que integra a la perfección la dinámica de cocina y servicio, además de una visión contemporánea de la gastronomía nacional y los criterios de sustentabilidad. El trabajo de esta dupla los ha llevado a recibir numerosos reconocimientos entre los que se encuentra su presencia en la prestigiosa lista inglesa de los 50 Best World Restaurants desde 2015.

Fue en este magnífico escenario que se llevó a cabo una magnifica cena maridaje con el exquisito Champagne Taittinger.  Taittinger es una de las bodegas más prestigiosas y una de las pocas que están al frente de la familia fundadora, los descendientes del oficial Pierre Taittinger. Pierre decidió que la uva chardonnay sería la uva insignia de su marca, encargada de darle el toque de fineza y elegancia que traía consigo el siglo XX.

 

No hay una sola clave para el éxito de Taittinger, sino toda una cadena de factores, como el poseer más de 300 hectáreas de viñedos y que además de sus uvas, la producción es de la más alta calidad, ya que incluye exceder el envejecimiento mínimo para todos sus vinos, y un alto porcentaje de uvas raíces y prácticas sostenibles.

Esta mágica noche fue un deleite para los sentidos. El Chef Jorge Vallejo nos apapachó con un exquisito menú: Fresco pozole de erizo, Tamal de alcachofa, Barbacoa de papas en adobo de chapulín, Cola de res en recado negro y, para acabar con un broche de oro, una delicada crema de mamey.

 

Chef Jorge Vallejo Estudió Administración y Artes Culinarias en el Centro Culinario de México. En 2004 se embarcó en los cruceros Princess, en los que trabajó en recorridos por todo el mundo. A su regreso, se incorporó al equipo del restaurante Pujol, para después ser chef corporativo de Grupo Habita, donde dirigió las cocinas del Hotel Condesa DF, Hotel Habita y Hotel Distrito Capital. En 2010, fue chef ejecutivo del Restaurante Diana del Hotel St. Regis, cargo que dejó para realizar una estancia en Noma. En 2012 inauguró, junto con su esposa Alejandra Flores, el restaurante Quintonil.

Esta magnífica cena maridaje de Club Primer nos hizo sentir a todos apapachados y queridos, como lo son los miembros de este increíble Club. Club Premier es el programa de recompensas que premia a sus Socios con Puntos Premier por sus viajes y compras diarias, para convertirlos en experiencias únicas. Por ejemplo con su programa ‘Cada viajero es único’, en el cual Aeroméxico rediseñó las tarifas a la medida de cada experiencia, bajo el concepto de Branded Fares. Cada clase tarifaria tendrá beneficios y diferenciadores para poder hacer nuestros viaje más personalizado y resolver nuestras necesidades de viaje.

A partir de ahora, los Socios que realizan vuelos nacionales, desde y hacia Estados Unidos y Canadá podrán elegir alguno de los productos que Branded Fares ofrece: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier, con los que garantiza una experiencia completa, así como mayor poder de decisión y libertad para los pasajeros.

Son experiencias como ésta y vivencias únicas que nos miman lo que hacen de Club Premier una asociación tan codiciada y querida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *