Katsuya by Starck

Ubicado en las playas de arena de blanca de Nassau, Nueva Providencia, el espectacular complejo turístico Baha Mar es un mundo en sí mismo donde podemos vivir magníficas experiencias gastronómicas. Entre sus joyas se encuentra el espectacular restaurante Katsuya by Starck.

El símbolo kanji japonés de katsuya “katsu” significa “victoria” o “para ganar” y es muy acertado, considerando el leal seguimiento de celebridades de hollywood y críticos gastronómicos que el restaurante se ha ganado con su combinación inventiva de cocina japonesa y californiana. Actualmente existen ocho Katsuyas, en Las Vegas, South Beach, Kuwait, y Dubai. Ahora, esta joya del arte gastronómico está en Las Bahamas.

 

El reconocido y famoso chef Uechi desarrolla hábilmente sushi japonés y clásicos del robata en Katsuya, con exquisitos platos como arroz crujiente con atún picante, sashimi de rabo amarillo con jalapeño y bacalao negro marinado con miso. Gozé aquí de la más delicada y sabrosa carne japonesa, cocinada en mi mesa en una roca caliente –un magnífico platillo que sin duda les recomiendo.

El galardonado programa de mixología de Katsuya incluye innovadores cócteles como el Mandarín Ardiente con chile serrano triturado a mano y el Samurai con yuzu y jengibre, ambos delicadamente sofisticados y deliciosos.

 

Este paraíso tropical de Nassau es complejo de lujo donde lo hay todo. Exuberante, Baha Mar se extiende hasta el infinito, una mezcla de vivos colores que juegan con nuestros ojos y sentidos. Su decoración luce toque típicos de estas islas caribeñas con toques de la grandiosidad de Las Vegas o Macao. Adentrarnos a este paraíso es dejar que el tiempo desaparezca y nos perdamos en la eternidad de sus días soleados y noches vibrantes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *