Joya del Caribe

Diminuta y casi indistinguible a la distancia, la pintoresca isla de Cozumel nos llama para volver una y otra vez. Formada por los arrecifes de la zona este oasis nos invita a caminar en sus playas de suave arena blanca, a explorar su mundo submarino, a deleitarnos en su espléndido clima y en la excelencia del hotel InterContinental Cozumel.

En este hotel de ensueño tuve el gran placer de vivir una de las suites presidenciales más bellas de nuestro país. Enclavada entre la marina y el mar del Caribe, es un espacio elegante y cómodo, con hermosa decoración y sofisticados toques de madera obscura, luz natural y una larga alberca infinity. Enmarcada por enormes terrazas donde las horas transcurren a su propio ritmo y desde las cuales podemos ver el ir y venir de barcos por la mañana, este es un pedazo de paraíso.

 

Rodeado por las coloridas aguas del Caribe Mexicano, este hotel de lujo cuenta con instalaciones diseñadas para olvidarse de los contratiempos terrenales y entregarse por completo a las caricias de los dioses mayas encarnados en el sol, la luna y el viento. Ya sea en el spa, el gimnasio, el temazcal, en alguno de sus espectaculares restaurantes.

La más reciente adición gastronómica al InterContinental Cozumel es el restaurante Faro Blanco. Exquisita comida internacional en un ambiente moderno y sofisticado. El Gerente de Restaurantes Lucca Ballota es el alma del lugar, con una sonrisa y amplio conocimiento nos apapacha con deliciosos maridajes y catas.

 

Faro Blanco es parte de una extensa renovación que le ha dado un toque aun más elegante a este magnifio hotel de lujo. En la recepción predominan los detalles y acabados en madera a juego con el mobiliario de estilo contemporáneo, que brinda un toque de calidez y sofisticación. Con estas magníficas remodelaciones, el hotel reinventa el concepto de lujo convirtiéndose en una referencia obligada dentro de la industria turística y una excelente opción de hospedaje para viajeros de todo el mundo.

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es un espacio donde el mar es el protagonista, donde las puestas del sol nunca dejan de maravillar con su belleza, con la combinación de colores que se desprenden mientras se funden en su abrazo al despedir el día. Desde una increíble hamaca en el mar, con los pies es sus aguas cristalinas y la cabeza en las nubes, este paraíso lentamente nos mece hasta un estado de perfecta armonía con el cálido y hermoso mundo que nos rodea.

 

El sereno mar color esmeralda se estampa en nuestra memoria y en nuestro cuerpo, al cual, a fuerza de suspiros de asombro, termina robándole un pedacito de alma. Un trocito del paraíso, Cozumel es la joya del caribe mexicano.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *