Le Cordon Bleu en México

En abril del 2000 Le Cordon Bleu, continuando con sus proyectos de expansión y crecimiento internacional para satisfacer las necesidades de la industria culinaria, abrió su escuela de cocina por primera vez en México a través de una alianza estratégica con la Universidad Anáhuac y por lo tanto, ambos líderes en sus respectivos campos de educación proporcionan la mejor formación en técnicas culinarias del país.

Actualmente en Le Cordon Bleu México en la Universidad Anáhuac Campus Norte se puede obtener Le Grand Diplôme en 9 meses, internacionalmente reconocido por los profesionales en alimentos, lo que le permite desarrollar una exitosa carrera en la industria de la hospitalidad. Además, Le Cordon Bleu se unió a la prestigiosa tradición en la enseñanza del turismo de la Universidad Anáhuac y la excelencia en el arte de la hospitalidad, para impartir una Licenciatura en Gestión de Restaurantes, Administración Internacional de Hoteles y Gastronomía, con un programa desarrollado por Australia.

 

Una de las escuelas más antiguas y respetadas del mundo de la gastronomía, la hospitalidad y la gestión, Le Cordon Bleu es hoy por hoy la escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de gastronomía, arte culinario y hospitalidad.

En México cuenta con Le Grand Diplôme, conformado por el Diplomado de Cocina y el Diplomado de Pastelería y también con Certificados de Especialidad, como son Fundamentos de Cocina Mexicana, Panadería y Vinos.

 

Los Master Chefs de Le Cordon Bleu tienen una amplia experiencia profesional, la mayoría de ellos han trabajado en  restaurantes reconocidos y premiados por la Guía Michelin y muchos de ellos son ganadores de prestigiosos concursos.

 

Cada Ciclo Escolar, los Master Chefs te comparten sus conocimientos y experiencias para ensañar las técnicas francesas más reconocidas de los últimos 500 años, dandole a los estudiantes una gama muy amplia de conocimientos aplicables a cualquier cocina para el desarrollo de una carrera exitosa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *