Desde Royal Service Paradisus con Amor

El muy atinado nombre de ‘Royal Service’ engloba la experiencia de lujo y sofisticación que se vive el La Perla del hotel Paradisus Playa del Carmen. Desde el instante que cruzamos las puertas y nos adentramos a este elegante mundo de placer nos damos cuenta de la perfección en servicio, belleza estética y el savoire-faire hotelero que nos espera.

Discreto, privado y con magnifica atención, La Perla de Paradisus es un mundo aparte donde nuestros deseos se vuelven realidad y nuestro tiempo pasa suavemente, como las pequeñas olas que acarician la fina arena blanca de la Riviera Maya. En el aire no hay mas que el sonido de gaviotas a lo lejos y el rumor de las hojas de los arboles bailando en el viento: este es el paraíso.

 

Desde el jacuzzi de la impactante terraza de mi suite permito que los cambiantes colores del mar me roben en aliento. Unos minutos después aparece por arte de magia mi Butler personal, Ángel, con una sorpresa; el chef del restaurante Bana notó cuanto me encantaron sus nigiris de hamachi y anguila y ha mandado una extravagante orden a mi habitación. De nuevo me han robado el aliento, son estos detalles inimaginables que quedan por siempre plasmados en mi memoria, creando en mi corazón un deseo constante de regresar a este edén.

Al caer la noche me deleito en uno de los placeres más importantes de la vida: el arte culinario. El chef Martín Berasategui con siete estrellas Michelin trae su cocina de fama mundial a Playa del Carmen en el restaurante Passion. Un ambiente glamuroso e ideal para conversaciones íntimas, con una inolvidable experiencia culinaria, este exquisito restaurante revive la elegancia clásica del servicio de antaño: guantes blancos, una danza sincronizada de los meseros y una magnifica selección de bebidas y vinos nos transportan al pasado.

 

El magnifico Spa de Paradisus Playa del Carmen es un santuario para los sentidos con su elegante diseño y espectacular servicio. El YHI Spa y Club de Fitness de 1,790 metros cuadrados es ideal para los huéspedes que necesitamos descanso y rejuvenecimiento, fueron diseñados para superar nuestros objetivos mente-cuerpo y ayudarnos realmente a desconectar y disfrutar de nuestro tiempo en Paradisus.

 

Un espacio de paz inmensurable, de armonía perfecta y de belleza absoluta, Royal Service en la Perla de Paradisus Playa del Carmen nos enamora y seduce a todos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *