Desde las Alturas con FlyAcross

Desde las alturas todo es bello. Por en encima de las nubes me encuentro con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía, aquí soy realeza. Me encuentro viajando en un avión privado, disfrutando de la magnifica experiencia de comodidad y relajación que este elegante espacio me otorga.

FlyAcross, la flota de aviones privados más grande de México, nos permite hacer nuestros viajes a la medida, con la garantía de que el vuelo llegará a los estándares de excelencia más exigentes. Yo aprovecho de su disponibilidad en cualquier día del año para mimarme en el camino a cualquier bello rincón de nuestro país y más allá.

 

En estos momentos estoy gozando del ultra lujo de su avión Legacy 500, un large jet  que redefine su categoría con máximo confort y tecnología de vanguardia. Avanzada tecnología nos proporciona una experiencia de vuelo inigualable, tiene gran capacidad de equipaje con espacio para 17 maletas, ventanas más amplias de lo común, asientos ergonómicos y tecnología en cabina que hacen de esta aeronave la mejor de su categoría.

Con el impactante rango de 5,788 KM, el Legacy 500 puede, desde Toluca, viajar hasta lugares tan lejanos como Canadá y Brasil. Con máxima comodidad en viajes largos, su cabina ofrece espacio suficiente para estar de pie y es la única en su clase que cuenta con piso plano.

 

Además, sus pilotos son capacitados en Flight Safety, en Kansas, Estados Unidos. El mejor centro de adiestramiento en simulador, en donde además obtuvieron la ProCard, contando los capitanes con más de 5 mil horas de vuelo y experiencia. Disfrutando la vista y los manjares a bordo del vuelo, me quede fascinada por la experiencia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *