Desde Princess Mundo Imperial con Amor

Este fin de semana disfruté de unos exquisitos días de sol, mar, arena, golf y gastronomía en nuestro querido Acapulco. El torneo Vino, Mar y Tierra de Princess Mundo Imperial se llevó a cabo en los campos de golf Turtle Dunes y Tres Vidas, donde los jugadores gozamos de momentos divertidos e inolvidables.

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles que, como el famoso Princess, nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino. Un mundo dentro de sí mismo, el Princess es ícono de antaño de la alta hotelería de Acapulco y un paraíso para los que somos amantes del golf.

 

La experiencia comenzó el jueves con una ronda de práctica en Turtle Dunes y un divertido coctel en el Bar Laguna Princess Mundo Imperial. Con vista a jardines tropicales, este bar al aire libre se encuentra a la orilla de la laguna de agua salada. Es el escenario perfecto para disfrutar de un cóctel mientras se aprecia a los cisnes cruzar las tranquilas aguas.  El Laguna Bar ofrece tapas al estilo latino y un amplio menú de tequilas y cocteles de autor.

 

Al día siguiente comenzó la primera ronda de golf. Tras un día apasionante bajo el potente sol de Acapulco los jugadores fuimos agasajados con cocteles en la casa club de Tres Vidas y una deliciosa paella by La Trainera, seguido por un coctel en la Alberca Maya Mizteca del hotel.

La primera cena gourmet transcurrió en esta misma alberca del Princess Mundo Imperial. Los restaurantes del Hotel Princess Mundo Imperial capturan la esencia de la vibrante cultura y cocina de Acapulco. Sus artistas culinarios nos invitan a unirse a su mesa, en donde el entorno de la orilla del océano es tan fresco e inspirador como los alimentos. Uno de los mejores aspectos de vacacionar es tener la excusa para comer mucho y bien, por eso cada uno de sus restaurantes une seductores aromas, ricos sabores, espléndidos ingredientes y un ambiente elegante para crear una experiencia culinaria sin igual.

 

La segunda ronda de golf se vio finalizada con el comienzo del ‘Festival Gastronómico’ y una fiesta de clausura en el Jardín Puerto Hacienda.

 

Flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento, el Princess Mundo Imperial combina la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno, enamorándonos a todos los que somos amantes de la alta gastronomía y del divertido mundo del golf.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *