Hedding Medical

Cuando se trata de mimarnos y sentirnos bellas, en Hedding Medical nos consienten con los productos cosméticos de la más alta calidad. Las dos clínicas se especializan en el cuidado de la piel, usando tratamientos cómodos y rápidos. La amplia experiencia del Dr. Uriel Hedding de más de 11 años de experiencia en dermatocosmética y como catedrático internacional, garantizan el bienestar integral y el aspecto saludable de nuestra piel.

Sus tratamientos han posicionado a Hedding Medical como el lugar perfecto para el cuidado de la piel, manteniendo la belleza y previniendo la aparición de marcas indeseables. Cada uno de sus tratamientos se adaptan a nuestras necesidades, usando cremas hidratantes, exfoliantes, nutritivas, estabilizadoras y de contorno de ojos, haciéndonos lucir un cutis espléndido en poco tiempo y por largos periodos.

 

Los factores ambientales como contaminación y los rayos del sol, son algunos de los causantes que hacen que la piel pierda poco a poco su vitalidad, y por estar expuestos a ellos diariamente es tan importante que nos cuidemos con lo mejor. Una de las marcas más preocupantes son las ojeras, que pueden aparecer incluso cuando dormimos lo suficiente.

 

La manera más rápida, cómoda y segura de corregirlas, es con los rellenos de ácido hialurónico. En tan sólo unos minutos y sin tiempo de recuperación, logran restaurar el volumen de la piel, disminuyen la pigmentación oscura y se mejora la hidratación de la piel. Sus beneficios permanecen durante 10 o doce, y puede aplicarse nuevamente otra dosis sin riesgos.

Para complementar el relleno se pueden hacer otros tratamientos, como los peelings para mejorar la textura de la piel y acabar con las manchas, y aplicación de botox para borrar las líneas de expresión alrededor de los ojos, obteniendo una mirada fresca y jovial.

 

Ser bella es un regalo para toda la vida, por eso, los tratamientos de Hedding Medical son adecuados para todos los tipos de piel, son un regalo ideal para cualquier ocasión y para sentirnos más bellas cada día. Se pueden hacer a  cualquier hora, basta con desear tener un cutis radiante y fresco con resultados instantáneos. Después de su uso, siempre hay que aplicar protección solar, y después el maquillaje para quedar listas para salir a conquistar el mundo.

www.heddingmedical.com

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *