Evento ‘Jazz and Drinks at Piso 51’

El pasado jueves los socios de Marcas de Lujo Asociadas by American Express gozaron de una velada de jazz, cocteles, maravillosos vinos, un ambiente acogedor y excelente compañía en el Club Piso 51.

La tarde comenzó con exquisitos vinos de la Denominación de Origen Calificada de Rioja en España. Rioja cuenta con una amplia variedad de uvas blancas, como la Tempranillo blanco, Viura, Garnacha blanca, Maturana blanco, Chardonnay blanca, Sauvignon blanc y Verdejo blanco, con las que se producen vinos aromáticos con una sutileza deliciosa. En Club Piso 51 gozamos de Excellens, Lealtanza, Cune y Marques de Murrieta.

 

Los vinos tienen su propia singularidad y le dan un toque especial a cada momento, especialmente cuando son respaldados por las Denominaciones de Origen, que sirven para designar y proteger a una zona geográfica específica que define las características de los productos que se producen en la misma. Las estrictas normativas de control de calidad,  las condiciones geográficas y el respeto por los procesos de producción del vino, han convertido a la Denominación de Origen Calificada Rioja en la zona de España de mayor presencia mundial en el mapa vitivinícola. No hay mejor lugar que Rioja para crear vinos que evoquen el calor del verano ni la alegría que nos regalan sus verdes paisajes.

Disfrutando de las impactantes vistas panorámicas de Paseo de la Reforma desde las alturas de Club Piso 51 degustamos de deliciosos canapés y divertidos cocteles. Este lugar exclusivo y especial donde dominamos toda la Ciudad de México se encuentra dentro de la imponente Torre Mayor. Uno de los lugares más chic y exclusivos de la gran ciudad, se trata de un club al que se ingresa by invitation only, creado para garantizarle a sus socios un lugar privado en donde puedan reunirse con socios y amigos para hablar de negocios, consentirse y pasar momentos agradables.

 

Club Piso 51 es miembro de la selecta asociación MLA, la primera y única en su estilo que reúne a las marcas de lujo más importantes de México a través de increíbles eventos, networking y marketing.


Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *