Banyan Tree Received AAA Award

Banyan Tree Mayakoba, un resort de lujo a orillas de la Riviera Maya, recibió la codiciada designación AAA Five Diamond. Esta es la primera vez que el resort obtiene esta calificación de prestigio, después de haber sido nombrado complejo AAA Four Diamond desde 2012, tras su apertura en 2009. Con esta designación, el hotel se une a su propiedad hermana, Banyan Tree Cabo Marques en Acapulco, que ha obtenido la calificación AAA Five Diamond cada año desde 2013 después de abrir en 2010.

“Banyan Tree Mayakoba tiene el honor de ser reconocida como una propiedad AAA de cinco diamantes”, dijo el gerente general de Banyan Tree Mayakoba, Peter Hechler. “El logro es un testamento para nuestro personal y la administración, quienes constantemente brindan una experiencia impecable a nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de ofrecer un entorno de exclusión sofisticada, por lo que los huéspedes realmente sienten que están experimentando un santuario para los sentidos “.

 

Los hoteles de este nivel emplean personal experimentado y altamente calificado para brindar el servicio personalizado que esperan sus huéspedes, según AAA. Estos establecimientos ofrecen lo último en lujo, sofisticación y comodidad con atributos físicos extraordinarios, un servicio personalizado meticuloso, amplias comodidades y estándares impecables de excelencia.

 

Banyan Tree Mayakoba es parte de un selecto grupo que representa el nivel superior de la industria de la hospitalidad en América del Norte. Solo 121 hoteles hicieron la lista AAA Five Diamond para 2018.

“AAA se complace en reconocer a Banyan Tree Mayakoba con el Five Diamond Rating, lo que significa que su inquebrantable atención al servicio y al entorno lo han colocado en el escalón superior de los hoteles AAA inspeccionados y aprobados”, dijo Michael Petrone, director de AAA Inspections & Diamond Ratings. “Las propiedades Five Diamond superan consistentemente las expectativas para ofrecer una experiencia altamente personalizada y memorable muy por encima de lo normal”.

 

Banyan Tree Mayakoba se encuentra en el borde de la exótica jungla maya y combina a la perfección la cultura mexicana y la hospitalidad asiática, el lujo, la naturaleza y la serenidad. Las 123 villas privadas elegantemente diseñadas, desde Garden Villas apartadas hasta Beachfront Villas de tres habitaciones, cuentan con piscinas privadas y espaciosas áreas al aire libre. Con una variedad de masajes rejuvenecedores y tratamientos de belleza inspirados en los remedios tradicionales asiáticos, el mundialmente famoso Banyan Tree Spa también trajo la experiencia de The Rainforest a Mayakoba, que ofrece ocho tratamientos de hidroterapia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *