Excelencia Gastronómica en Bistrot B

Bistrot B es uno de los restaurantes más innovadores en Rosewood Beijing, que sirve platos franceses en un estilo bistro contemporáneo. El escaparate de este restaurante interactivo es una gran cocina de isla abierta, con horno de leña, parrilla y wok grande. Para mejorar la experiencia gastronómica, el restaurante también ofrece show cooking en vivo con una sala de degustación y cata de vinos. Ofrece una amplia selección de vinos clásicos del Viejo Mundo y vinos frescos del Nuevo Mundo, junto con una gran muestra de quesos.

El ambiente de Bistrot B es cálido y relajado, y se extiende a su tranquila terraza al aire libre. Para mayor privacidad, los huéspedes pueden elegir disfrutar de su comida en un comedor privado, típico de China.

 

Nativo de Cleveland, Ohio, Jarrod Verbiak es el chef protegido de Daniel Boulud, una de las principales autoridades culinarias de Estados Unidos y uno de los chefs franceses más venerados de Nueva York. El chef Verbiak creció en el pequeño pueblo de Medina, Ohio, bajo el ejemplo culinario de sus abuelas eslovacas y húngaras, que cocinaban “con sus corazones y tradiciones de Europa del Este”.

 

Comenzó a recolectar sus experiencias culinarias mucho antes de dejar Ohio, en una escuela secundaria de programa vocacional que lo llevó a su primer trabajo en un restaurante a la edad de 16 años. Mostrando la determinación y el enfoque que se necesita para convertirse en cocinero, humildemente comenzó como lavaplatos en el Grand Market Café de Ohio, el mejor restaurante de la zona. La experiencia lo motivó a estudiar en el Culinary Institute of America, que incluyó una pasantía de 18 semanas con el chef Daniel Boulud en Nueva York, que finalmente le llevó a ocupar un puesto de tiempo completo en el restaurante de renombre mundial del chef Boulud.

A partir del 2002, se embarcó en una odisea culinaria a través de las cocinas de Daniel Boulud. Durante sus primeros tres años bajo la guía de Boulud como cocinero en Daniel en Nueva York, su energía y habilidad evidente le ganó una beca de la Fundación Jean-Louis Palladin para entrenar con el experto en salami Dan Lathemand en su granja de cerdos orgánicos en Oxford, Mississippi. Del 2005 al 2007 fue chef de partie en Daniel Boulud Brasserie en Las Vegas. La siguiente parada de Jarrod fue el Hotel Court Court de Pal Beach, donde pasó un año como segundo chef en el Café Boulud, considerado uno de los mejores destinos gastronómicos del sur de la Florida.

 

Luego obtuvo una exposición internacional durante dos años como segundo chef ejecutivo en Maison Boulud en Beijing, antes de ser nombrado chef de cocina en Bistrot B. Aquí utiliza su gran experiencia gastronómica para deleitarnos en  exquisitos platillos franceses de la más alta calidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *