Aspen en el Verano

Aspen impulsa una variedad de eventos y festivales durante todo el verano con actuaciones musicales en la ciudad, festivales culinarios y de arte, eventos deportivos y más. Les comparto algunos aspectos destacados del verano de Aspen 2018:

Food and Wine Classic in Aspen, del 15 al 17 de junio
·       Uno de los principales evento culinarios de Estados Unidos regresa a Aspen con reconocidos chefs y expertos en vinos. El fin de semana de tres días incluye eventos de degustación, clases de cocina, demostraciones de cocina, vinos y seminarios interactivos con algunos de los nombres más famosos de la industria.

Aspen Summer Words, del 17 al 22 de junio 
·       Aspen Summer Words da la bienvenida a los visitantes y locales por igual, para celebrar la escritura y a los escritores en Aspen durante una semana en junio. Se llevarán a cabo varios talleres con autores y maestros de renombre como Peter Ho Davies, Tom Perrotta, J. Courtney Sullivan, Heather Harpham, Margot Lee Shetterly, Tina Change y más. Nuevo este año, Aspen Summer Words ofrecerá un taller de narrativa con jurado de no ficción, así como un taller de escritura para principiantes.

Aspen Institute Aspen Ideas Festival, del 21 al 30 de junio
·       El 14º Festival Anual de Ideas de Aspen se divide en tres sesiones durante diez días. Spotlight Health regresa al festival como el segmento de apertura del 21 al 24 de junio, seguido del primer festival del 24 al 27 y el segundo festival del 27 al 30 de junio. Una variedad de programas adicionales, tutoriales, seminarios y discusiones deleitarán a los invitados a lo largo del festival.

 

Jazz Aspen Snowmass June Festival del 22 al 30 de junio
·       El festival de Jazz de Junio en Aspen Snowmass incluye cuatro noches de conciertos especiales de músicos de clase mundial en Benedict Music Tent, una serie amplificada de JAS Café Downstairs y una fiesta nocturna gratuita en el jardín en el mismo lugar del festival de música.

Aspen Music Festival & School, del 28 de junio al 19 de agosto
·       El festival y Escuela de Música de Aspen, considerado como uno de los principales festivales de música clásica en Estados Unidos, celebrará su 70 aniversario este verano, así como la escuela con más de 600 estudiantes de música clásica de todo el país y el mundo. La temporada de verano, de ocho semanas, incluye más de 400 eventos de música clásica, incluidos conciertos de orquestas, espectáculos de música de cámara y solistas, clases magistrales, conferencias y programas para niños. El festival de música de Aspen y la temporada escolar de 2018 serán un verano de celebración centrado en París, la Ciudad de la Luz. Durante toda la temporada, los conciertos permitirán a los asistentes profundizar en las obras de compositores parisinos e inspirarse en la capital francesa. Esta temporada también marca el 25 aniversario del Harris Concert Hall.

Power of Four Mountain Bike Race y Power of Four Trail 50K, 22K & Vertical K Race, del 28 de julio al 20 de agosto
·       Esta carrera única de bicicleta de montaña combina senderos sencillos y dobles sobre los terrenos desafiantes de las cuatro áreas de esquí de Aspen Snowmass.
·       La serie de carreras Power of Four Trail Race ofrece tres carreras diferentes en Aspen Snowmass, que incluyen la carrera de 50K, 22K y la carrera distintiva del evento, el desafiante 50K Ultra que cubre las cuatro montañas de Aspen Snowmass.


Motherlode Volleyball Classic del 29 de agosto al 3 de septiembre 
·       Alrededor de 700 equipos de todo el país vienen a Aspen para competir en el torneo anual Motherlode Volleyball Classic (torneo clásico de voleibol), uno de los eventos de voleibol de playa más grandes y populares de América del Norte.

Jazz Aspen Snowmass Labor Day Festival del 31 de agosto al 2 de septiembre
·       El Festival de Jazz del Día del Trabajo de Jazz de Aspen Snowmass tendrá lugar en el Snowmass Town Park. Los actos para el festival de este año incluyen a Zac Brown Band y Lionel Richie.

Grand Traverse Mountain Run & Bike, 2 y 3 de septiembre
·       La quinta edición anual de Grand Traverse Mountain Run & Bike se llevará a cabo en un sendero totalmente compatible desde Crested Butte hasta Aspen, un recorrido de 64 kilómetros. Los participantes pueden optar por hacer la carrera de manera individual o en equipos de dos. Las carreras comenzarán en el centro de Crested Butte en Elk Avenue y terminarán en la base de Aspen Mountain.

Aspen Filmfest Sept. 25-30
·       La 40º edición de FilmFest de Aspen es un festival de seis días con un enfoque en documentales. Las audiencias de FilmFest se encuentran entre las primeras del país en ver películas independientes premiadas y aclamadas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *