Aniversario 10 Años de la Gloutonnerie

La Gloutonnerie nació en el año 2007 en un minúsculo espacio en la zona de Polanco, frente al camellón de Campos Elíseos. Más adelante se instalo en una casa espaciosa y a la vez íntima, ideal para hacer extensiva su excepcional cocina francesa a un mayor número de comensales.

El estilo es moderno contemporáneo, con detalles retro, y su atmósfera es cálida e interesante, como la casa de un coleccionista que atesora libros antiguos. El mobiliario es elegante y a la vez sencillo que cuenta con algunos elementos Art Déco que le dan un aire de sofisticación relajada.

 

Este increíble restaurante celebró su aniversario de 10 años. El año pasado fue nombrado como uno de los 1,000 restaurantes más excepcionales del mundo por La Liste y este año está repleto de novedades tras una bella renovación. Además, regresa el chef Said Padilla al restaurante, quien ha extendido la carta para ofrecernos, además de su clásica sopa de cebolla, el chateaubriand y el soufflé de chocolate, creaciones contemporáneas que irán fluyendo con las estaciones.

Con el concepto de Vintage y una arquitectura que hace renacer los aspectos más memorables de los clásicos modernos como el Art Déco, La Gloutonnerie abre sus puertas en el corazón de la vibrante zona de Polanco. En una casa espaciosa, pero con espacios íntimos para hacer extensiva nuestra cocina a varios grupos de amigos y comensales, sin perder la esencia de exclusividad y calidez en el ambiente.

 

Restaurar platillos tradicionales es una reto que muy pocos se enfrentan. La cocina de La Gloutonnerie es caprichosa en su creatividad al proponer ingredientes del día transformándolos en platillos sencillos, naturales y exquisitos cuando se presentan frente al comensal.

 

La búsqueda inicia en recetarios y antiguos libros de cocina adquiridos en vivencias y viajes ligados al buen comer. La Gloutonnerie transforma su cocina a través de un equipo de cocineros liderado por el chef Said Padilla quienes crean y recrean platillos constantemente.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *