Torneo Entre Vino, Mar y Tierra

Un fin de semana de placeres, el Torneo Vino, Mar y Tierra en el espectacular campo de golf Turtle Dunes de Mundo Imperial se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de Julio 2018. Bajo el resplandeciente sol de Acapulco, el hotel Princess Mundo Imperial de esta celebración de golf y gastronomía.

 

 

Grandes maestros culinarios nos deleitaran con maravillosas experiencias culinarias y el impactantemente bello campo de golf Turtle Dunes nos llevará a explorar sensaciones de hedonismo puro en este divertido torneo. Este hermoso y desértico campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra.

 

Es en la infinita playa Revolcadero que se alza la impactante estructura, alta, elegante, imponente en forma de pirámide azteca de quince pisos: el reconocido hotel Princess Mundo Imperial. Flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento, el Princess Mundo Imperial combina la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno.

 

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles que, como el famoso Princess, nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino. Un mundo dentro de sí mismo, el Princess es ícono de antaño de la alta hotelería de Acapulco y un paraíso para los que somos amantes del golf.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *