Moët & Chandon Celebra a Roger Federer

Este año, Moët & Chandon se complace en rendir homenaje a 20 años de excelencia en el tenis por Roger Federer, su embajador de marca- con una nueva botella de tamaño Magnum, la edición limitada titulada “Grandeza desde 1998“.

En 2012, la casa de champagne francesa se embarcó en una emocionante aventura con el gran tenista, comenzando una relación que se ha convertido en una simbiosis perfecta de valores compartidos y logros extraordinarios.

 

La edición limitada es uno de los champanes vintage más completos de la casa, Grand Vintage Collection 1998 de Moët & Chandon, la 65a cosecha en la historia de la casa. Este champagne se elabora exclusivamente con uvas de la cosecha de 1998, el mismo año en que Roger Federer lanzó su brillante carrera profesional. Como tal, es el champagne de la casa que ha rastreado 20 años de logros excepcionales de Roger Federer, y es perfectamente adecuado para celebrar los momentos brillantes de sus éxitos profesionales incomparables.

 

Las botellas son tintadas en negro están limitadas a 20 ediciones numeradas. Una refinada banda de cuero negro, hecha a mano por artesanos franceses, envuelve cada botella, como una pinza de tenis en las raquetas del campeón. En la envoltura de cuero, la firma de Roger Federer y el nombre de la botella “Grandeza desde 1998” están delicadamente grabados a mano. Estampado en oro en el interior de la corbata de la botella, una parte icónica del sello de la Maison, figura el mensaje de Roger Federer: “Los sueños se hacen realidad”, las mismas palabras que eligió para expresar su alegría cuando el pasado febrero se convirtió, una vez más, el jugador de tenis número 1 del mundo.

 

Moët & Chandon tiene el honor de celebrar a Roger Federer en este extraordinario hito de 20 años al donar el 100 por ciento de las ganancias de la venta de “Grandeza desde 1998” a la Roger Federer Foundation“, afirma Stéphane Baschiera, presidente y CEO de Moët & Chandon.

Moët & Chandon tiene el placer de apoyar a la Fundación Roger Federer, una organización benéfica fundada en 2003 por el tenista suizo cuya misión filantrópica es mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos a través de la educación en seis países del sur de África y Suiza.

 

Este año, nosotros en la Fundación Roger Federer pretendemos tocar la vida de un millón de niños a través de la educación. Estoy agradecido por esta generosa donación de Moët & Chandon, que ayuda mucho a alcanzar ese objetivo ambicioso“, dice Roger Federer.

 

La nueva edición limitada de Moët & Chandon, “Grandeza desde 1998“, está llena de un vino extraordinario, la Grand Vintage Collection de la Cámara de Representantes de 1998. La Grand Vintage Collection 1998, la 65a cosecha en la historia de la maison, es un ejemplo sobresaliente de la excelencia en la elaboración y el savoir-faire de Moët & Chandon. Hecho exclusivamente con uvas de la cosecha de 1998, el champagne Grand Vintage Collection 1998 altamente logrado es la expresión única de la cosecha singular de ese año. Este champán original fue creado en torno a la libertad de interpretación del Chef de Cave, ya que seleccionó los vinos más destacados de ese año, respetando la individualidad de cada añada.

 

Los champagnes Grand Vintage de Moët & Chandon, creadas por primera vez en 1842 para satisfacer las demandas de los conocedores británicos y estadounidenses de vinos más maduros, son vinos añejos de carácter distinguido. Grand Vintage Collection 1998, madurada durante 18 años, no es una excepción.

 

Descrito por el Chef de Cave Benoît Gouez de Moët & Chandon como “clásico, esbelto y preciso”, en la imagen del propio Roger Federer, la Grand Vintage Collection 1998 está impulsada por una ligera preponderancia de Chardonnay, con una estructura pareja y equilibrada.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *