Experiencia De Verano Con Nespresso

Veladas en la terraza, descansos junto a la alberca, picnics en el parque, todos tiene su propia idea de una experiencia de verano perfecta; pero hay algo en lo que todos coinciden: un elegante café helado deliciosamente refrescante. Para ayudarte a crear tu experiencia de verano perfecta, Nespresso lanza, dos ediciones limitadas de café perfectas para tomarse con hielo: Ispirazione Salentina e Ispirazione Shakerato.

Ya sea que salgas de viaje o disfrutes de vacaciones en casa, mantente fresco con dos deliciosas mezclas y recetas de café helado inspiradas en la cultura italiana; Ispirazione Salentina es suave e intenso, aunque balanceado, mientras que Ispirazione Shakerato es potente con aromas de cacao oscuro.

 

Para los aventureros veraniegos, Nespresso también lanzará accesorios de edición limitada, incluyendo la botella Nomad, que viene en dos tamaños, y la coctelera VIEW Shaker Mini Kit, que incluye tapa y te permite agitar y mezclar los ingredientes como un barista.

 

Crear tu experiencia de verano ideal nunca fue tan fácil gracias a Nespresso.

CAFÉS DE EDICIÓN LIMITADA:

Ispirazione Shakerato (25 ml y 40 ml) – Un café helado suave de cuerpo intenso con aromas de cacao y notas tostadas de larga duración. Se prepara mejor con la coctelera VIEW Shaker Mini Kit con hielo y azúcar utilizando la receta Caffè Shakerato.

Ispirazione Salentina (25 ml y 40 ml) – Un café intenso con una textura suave y redonda que revela aromas a nuez con notas tostadas. De la región de Salento en Puglia, este café es indulgente y se prepara mejor con jarabe de azúcar de caña, hielos y leche de almendras utilizando la receta Caffè Alla Salentina.

 

RECETAS:

CAFFÈ SHAKERATO POR NESPRESSO

Vierte 1 sobre de azúcar alargado Nespresso** en un vaso de recetas VIEW con tapa o en una coctelera

Prepara en el vaso 40 ml de café

Añade 3 cubos de hielo Nespresso*

Agítalo

 

CAFFÈ ALLA SALENTINA POR NESPRESSO

Coloca 2 cubos de hielo Nespresso* en un vaso VIEW Lungo

Añade 30 ml de leche de almendras (también se puede utilizar leche de vaca)

Agrega lentamente 5 ml de jarabe de caña de azúcar

Prepara en el vaso 25 ml de café

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *