Red Bowl en Rosewood Beijing

El tradicional ‘hot pot’ es un platillo sencillo que fue creado por obreros para alivianarse de los inviernos chinos. Diferentes cortes de carne, verduras y hongos son cocinados en un bowl de sopa hirviendo– la sopa consistiendo de diversos sabores a elegir. Hoy en día un platillo que se ha perfeccionado hasta llegar a la más alta sofisticación culinaria, el ‘hot pot’ es un favorito de los locales de Beijing.

En un ambiente casual, moderno y trendy, Red Bowl es el mejor restaurante de ‘hot pot’ de la capital de China, frecuentado tanto por extranjeros como habitantes de la ciudad. Ubicado en el lujoso hotel Rosewood Beijing, este restaurante le debe su fama a la exquisitez de sus ingredientes, su excelente manejo de técnicas tradicionales y modernas, y su extravagante ambiente.

 

Red Bowl le hace honor a su nombre con los grandes bowls rojos que decoran la entrada al restaurante junto con un exótico árbol seco, iluminado también con este seductivo color. Por dentro, el local luce una intrigante mezcla de tradicionales pinturas doradas, delgados arreglos de árboles, piedras negras y mesas de madera rojiza.

El concepto completo de Red Bowl gira en torno al intercambio y a la hospitalidad, antiguas costumbres chinas. Su menú nos permite personalizar cada platillo, eligiendo los diferentes ingredientes que podemos cocinar en el ‘hot pot’, desde mariscos, hasta exquisitos cortes de carne y verduras.

 

El exquisitamente lujoso hotel Rosewood Beijing busca traer a la ciudad dentro del hotel en cada detalle. Desde los colores de sus interiores, hasta el arte y sus aromas, el Rosewood ha estudiado y analizado la intrigante ciudad donde se encuentra y captado sus elementos más característicos. Envolviéndonos en la esencia misma de Beijing, el hotel es nuestro guía y portal a las maravillas gastronómicas de la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *