El Mundial en Toro Latin Kitchen & Bar

Rodeado por el vibrante estilo de vida de la exclusiva zona de Santa Fe en donde converge la modernidad y el lujo casual, el restaurante Toro Latin Kitchen & Bar se alista para el mundial de futbol convirtiéndose en una sede en donde se vivirá la emoción de cada uno de los partidos con desayunos, barra de cocteles y televisores en todos sus espacios para disfrutar con amigos, familia o colegas la pasión de la copa del mundo.

A partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, Toro Latin Kitchen & Bar Santa Fe abrirá sus puertas desde las 8:00 am con desayunos a la carta preparados por el chef César Cervantes con clásicos que van desde hot cakes, huevos al gusto y chilaquiles, hasta molletes, enfrijoladas, fruta, jugos y smoothies. Además, la barra de Toro se vestirá de celebración con tres bebidas a un precio especial de 100 pesos: mimosas con champaña Taittinger, blody marry con vodka Grey Goosey tequila Maestro Tequilero.

 

Celebrar el día del padre en Toro será especial este año pues México hará su debut dentro del mundial 2018 al enfrentarse a Alemania a las 10:00am. Desde cada rincón del restaurante se dará apoyo a la selección mexicana viviendo la fiesta del mundial y del día del padre en su máximo nivel.

 

Ya sea en la comodidad del área lounge del restaurante, en el salón principal o en la terraza de ventanales con vistas a los bosques de Santa Fe, los asistentes podrán vivir cada momento del mundial en un ambiente de emoción, mucha pasión, buena comida y buenas bebidas.

 

Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con una selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cocteles. Dispone de área para fumadores, valet parking y se ubica en la zona más exclusiva del área de Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *